Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para decorar con botellas de vino


Reciclar botellas de vino puede convertirse en una forma muy bonita de decorar tu casa. Puedes darle un montón de utilidades diferentes, por eso hoy quiero resumirte varias ideas para que tengas inspiración y, cuando hayas recopilado varias de ellas, consigas diseñar unos rincones de lo más especiales. Totalmente personalizados. Las puedes usar sin mucha customización, con el cristal al aire y unas flores, por ejemplo, pero también puedes sacar tu lado más creativo y crear unas botellas de vino especiales y diferentes. Serán únicas… ¡Mira estas propuestas!

Botellas pintadas

Una primera idea consiste en pintar botellas de vino con pintura especial para cristal. Puedes pintarla entera de un color y añadir alguna decoración como un lazo, una cuerda, una flor… O pintarla de varios colores sin añadir nada. O ambas cosas. ¡Personalización máxima! Utiliza colores que contrasten o combinen con los que tienes en la estancia donde la vayas a colocar. Puedes ponerla en una estantería, encima de una mesita auxiliar…

Botellas forradas

Otra manera muy sencilla de Decorar con botellas de vino consiste en forrarlas con cuerda de rafia, por ejemplo, o con otro tipo de cuerda o lazo, para que el cristal quede totalmente tapado. Como en el caso anterior, puedes añadir algún otro detalle para que se convierten en unas botellas únicas. Las puedes poner solas, crear combinaciones… Hasta formar palabras como en el ejemplo que vemos a la derecha. Hay un montón de opciones.

Un florero con una botella de vino

Si te gusta decorar con flores van a quedar muy bonitas si las colocas en una botella de vino reciclada. Puedes hacerlo con la propia botella de cristal, sin adornar, para que sean las flores las protagonistas absolutas, o decorar también las botellas con algunas de las ideas que hemos visto antes. A la hora de colocarlas puedes ponerlas sueltas, haciendo una composición o incluso colgadas. ¡Quedan muy bonitas!

Lamparas con velas

Si lo tuyo son las velas seguro que conoces muchas formas de emplearlas en la decoración. Con botellas de vino vacías van a quedar chulísimas. Esta idea precisa de un poco más de trabajo por tu parte puesto que será necesario abrir la botella por la parte de abajo para introducir la vela. Existen muchos tutoriales en Internet que te enseñarán a cortar el cristal sin peligro ni apenas esfuerzo, aunque siempre has de tener cuidado cuando lo manejes. El resultado puede ser algo tan chulo como esto.

Como centro de mesa

Las vemos en las bodas pero también van a quedar preciosas si las pones en casa, sobre la mesa principal del salón, por ejemplo, o en un rincón especial encima de una mesita auxiliar. En cualquier caso, crear una composición de botellas de vino con flores para diseñar un bonito centro de mesa se convierte en una alternativa muy decorativa. En las bodas puedes usarlo como un elemento más de la composición de la mesa o para indicar el número para que los invitados sepan dónde sentarse.

Colgadas o apoyadas

Ya hemos visto diferentes formas de customizar tus botellas de vino vacías. A la hora de emplearlas para decorar puedes jugar con las propias botellas y también con su colocación, como ya hemos ido adelantando conforme conocíamos las propuestas anteriores. Y es que van a quedar de maravilla tanto si las colocas sobre una mesa o estantería como si te decides a colgarlas. Esta última opción quedará preciosa en la terraza o jardín, por ejemplo, a modo de guirnalda. Como ves, puedes jugar con un montón de elementos a la hora de usarlas en la decoración, ¿cómo te gusta más?

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para decorar con botellas de vino

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×