Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una casa para recibir a la primavera primera


Ya lo dice ese famoso refrán: la primavera, la sangre altera. La que dicen es la estación más romántica del año no solo hace acto de presencia en la naturaleza y en los paisajes que nos rodean, sino también en la decoración de la Casa.

Flores de temporada, sobredosis de color, conexión total con el Exterior, amplios ventanales para que los rayos de sol bañen con su luz el interior, etc. Te presentamos las claves para dar un toque primaveral a tu casa. Unos trucos no aptos para alérgicos.

Regálate flores

De todos los tamaños y colores, pero flores, muchas flores. Ellas son las grandes protagonistas de la primavera y conquistan con su belleza, su color y su irresistible fragancia tanto el interior como el exterior de la casa. Así que empieza a hacer sitio en casa para una verdadera explosión floral.

Lo ideal es apostar por las flores naturales para crear bonitos arreglos que aromaticen la casa, además de dar color. En este sentido, las flores son gran recurso decorativo ya que podemos renovarlas cada temporada en función de la estacionalidad y así dar un look diferente a la decoración. Desde flores hasta exuberantes plantas en versión XL.


Pero si no tienes tiempo para cuidar de tus plantas o no tienes buena mano con ellas, nuestro consejo es que las incorpores a través de los estampados. Cortinas, cojines, alfombras o incluso muebles con algún motivo floral son otros pequeños detalles primaverales que también encuentran su sitio en una casa preparada para recibir a la primavera.

Sobredosis de color

El azul inspirado en el mar, los relajantes y cálidos tonos tierra como la fina arena de la playa, el refrescante verde de las montañas o un atrevido rosa fucsia como los pétalos de algunas flores. Efectivamente, el color es otra de las claves para dar un toque primaveral a la casa.


Los colores vitaminados no solamente transforman la decoración, además nos ayudan a lograr una vivienda más optimista y alegre que nos recuerda que los días son más largo, las temperaturas más cálidas y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Así que haz sitio al color en tu casa e incorpóralo en pequeñas dosis, por ejemplo a través de los accesorios como la pantalla de una lámpara de pie o de sobremesa, con un jarrón en cristal coloreado, un conjunto de varios cojines, un plaid, una alfombra o un pequeños taburete. Como ves, estas piezas no suponen un gasto importante pero logran una importante transformación decorativa, solamente con pequeños toques de color.

Conecta con el exterior

En primavera, los días son más largos y las temperaturas más cálidas, así que es el momento idóneo para dar protagonismo a las ventanas y conectar la casa con el exterior.


En Decorablog te recomendamos vestir las ventanas con tejidos delicados, semitransparentes y en tonos claros para permitir el paso de la luz y lograr que el frescor exterior se cuele en nuestra vivienda.

En la medida de lo posible, también es interesante dar protagonismo a tus espacios de exterior. ¿Cómo? Ahora que el buen tiempo empieza a instalarse en nuestras vidas, puede ser interesante aprovechar estos ambientes para crear una habitación extra. Tal vez un pequeño comedor al aire libre, un salón de exterior o un rincón de lectura. Todo depende de tu tipo de vida, del tamaño de tu exterior y de tus gustos y preferencias.

Artículo recomendado: Ideas para acondicionar tu terraza y recibir a la primavera

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Una casa para recibir a la primavera primera

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×