Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El espectacular apartamento que vende Meg Ryan en Nueva York


¿Cuánto puede costar un Apartamento ubicado en el barrio del Soho de Nueva York? Pues imagino que habrá distintas alternativas, pero de la que vamos a hablar hoy tiene un precio de más de 10 millones de euros. Se trata de la casa que ha puesto a la venta la actriz Meg Ryan, una vivienda que compró en el año 2013 y que antes había sido propiedad del actor Hank Azaria.

Este apartamento está enclavado en el quinto piso de un edificio del año 1988 y tiene 380 metros cuadrados. Está formado por tres dormitorios, un salón, cocina, dos cuartos de baño, zonas de descanso y una galería de 12 metros. Sus principales características son sus grandes ventanales (tiene 13 en total) y el uso de la madera y el vidrio. Pero vamos a verlo todo con mucho más detalle a continuación. ¡Disfruta de este tour!

Estilo moderno y espacios amplios

El interiorismo del apartamento que ahora Meg Ryan vende por 10 millones de euros corrió a cargo del arquitecto Joel Barkley y la interiorista Monique Gibson. Es una vivienda con espacios amplios decorados en blanco y negro, todo ello con un estilo moderno al que se añaden ciertos toques clásicos como pueden ser las columnas.

Suelos de madera de ébano

Otra de las características que otorgan esta personalidad tan especial al apartamento de la actriz son los suelos de madera de ébano. La luz natural lo inunda todo y el uso de la madera combinada con el blanco y el negro que predomina en todas las estancias consigue romper esa monocromía en algunos de los rincones de esta espaciosa vivienda. En la cocina, por ejemplo, las paredes y muebles blancos crean preciosos contrastes con el suelo y algunos elementos decorativos.

Ocho armarios en el dormitorio

Las grandes dimensiones de este apartamento hacen posible disponer de mucho espacio en cualquiera de las estancias. Es el caso del dormitorio principal, en el que quien decida hacerse con este apartamento encontrará ocho armarios roperos.

El cuarto de baño

La madera deja paso a los azulejos en blanco y negro que encontramos en el cuarto de baño, que crean un espectacular diseño en el suelo, combinado con otros blancos y rectangulares en la pared. Encimeras, mamparas y lámparas negras hacen un bonito contraste, una vez más, con el blanco y negro como protagonistas.

Las zonas comunes

Además de los dormitorios y el cuarto de baño, esta casa cuenta con distintas zonas comunes, algunas dedicadas al descanso y otras como la cocina o el comedor están equipadas para poder recibir invitados y disfrutar de unos buenos momentos en compañía alrededor de una mesa y de una buena comida. Son espacios acogedores en los que la madera cobra vital importancia, así como el uso de los textiles para diseñar ambientes confortables.

La decoración que vemos en el apartamento de Meg Ryan

Como ya hemos ido viendo, el negro y blanco son los principales colores utilizados en la decoración, que rompe un poco esta monocromía con el uso del verde de las plantas y de algunos detalles decorativos que añaden una nota de color a ese interiorismo moderno con tintes clásicos pero siempre elegante.

Galería de fotos

Si quieres hacerte una idea de cómo es este apartamento de Nueva York no te pierdas las fotografías que nos muestran desde Corcoran Group. Meg Ryan tiene otras dos propiedades: una mansión en Martha’s Vineyard, en Massachusetts, y una lujosa vivienda en Bel Air. Y las dos están decoradas de forma muy similar a este apartamento ubicado en el Soho, que según han indicado en algunos medios de comunicación ha decidido vender porque tendría una oferta de trabajo al otro lado del charco.

http://ift.tt/2n5inUl


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

El espectacular apartamento que vende Meg Ryan en Nueva York

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×