Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Catálogo de cocinas IKEA 2017


La cocina juega un papel fundamental en el hogar, ya que no solo se utiliza para preparar los alimentos que comemos cada día, sino que en los últimos años también ha cogido el rol de espacio de trabajo, lugar de reunión, comedor… Así, esta estancia deberá estar acondicionada de tal manera que nos permita tanto cocinar de forma cómoda como sentirnos a gusto. Si crees que tu cocina no te ofrece esto, ha llegado el momento de que la reformes. Si te decides a hacerlo, deberás echarle un vistazo al nuevo catálogo de cocinas de IKEA, ya que en él podrás encontrar opciones realmente interesantes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este completo catálogo de la compañía sueca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

METOD

Como no podía ser de otra manera, IKEA abre su nuevo catálogo de cocinas hablando de su sistema METOD, que ofrece infinitas posibilidades para diseñar esta importante estancia de tu hogar, con miles de combinaciones diferentes. Para quienes no lo sepan, estamos hablando de un sistema modular que ayuda a aprovechar hasta el último centímetro. Así, te permite tener una cocina a la medida de tus necesidades. Además, independientemente del estilo que escojas, podrás disfrutar de funciones modernas y almacenaje práctico.


Tal y como explican en el catálogo, esta serie ofrece armarios y cajones de diferentes tamaños para que puedas diseñar la cocina que mejor se adapte a tu vivienda. Y no solo eso, sino que podrás poner los cajones donde quieras, incluso dentro de otros cajones. De esta manera, podrás conseguir más almacenaje sin renunciar al estilo que estás buscando. Por supuesto, la compañía desarrolla los frentes, las encimeras, los electrodomésticos, los fregadores y los grifos para que combinen entre sí. Además, queremos comentar que el gigante sueco ofrece soluciones inteligentes para facilitar la eliminación de residuos y el reciclaje.

Sistema KNOXHULT

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, en el catálogo de la compañía sueca también hablan de KNOXHULT, un sistema que permite diseñar una cocina completa adaptada perfectamente al espacio disponible. Como METOD, es fácil de planificar, comprar y montar. Eso sí, es aún más económica.

Accesorios

Por otro lado, queremos destacar los accesorios GRUNDVATTNET, que se complementan a la perfección con el fregadero, permitiéndote hacer la comida y lavar la vajilla aprovechando el máximo espacio. Además, nos encantan los separadores que propone la compañía, ya que nos resultan tremendamente prácticos. Por supuesto, IKEA no se olvida de la iluminación, un factor fundamental en la cocina. Así, propone un montón de soluciones para encimeras, armarios y cajones. Lo mejor de todo es que todas las bombillas son LED, así que te permitirán ahorrar dinero en tu factura de la luz. También las placas de inducción y los electrodomésticos gastan menos, por lo que son más sostenibles.

Cocina portátil

En el catálogo también aparece la nueva cocina SUNNERSTA, una cocina portátil que incluye todo lo básico que necesitas: una placa para cocinar, una mininevera para enfriar y un fregadero para lavar los platos. ¡Podrás colocarla allí donde la necesites!

Servicio completo de cocinas

Es importante que tengas en cuenta que, aunque las cocinas IKEA están diseñadas para que sean fáciles de instalar, también tienes la posibilidad de contratar los servicios de la compañía, que pueden ocuparse de absolutamente todo: tomar medidas, realizar el diseño, planificar, instalar… El servicio completo de cocinas también incluye servicios de recogida y transporte. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de cocinas de IKEA 2017 al completo. ¡No te lo pierdas!

Artículo relacionado: Catálogo IKEA 2017: una fuente de inspiración

http://ift.tt/N1U2Na


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Catálogo de cocinas IKEA 2017

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×