Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias en cocinas 2017


¿Tienes ganas de darle un aire nuevo a tu cocina? Pues será mejor que te pongas al día de las tendencias en la decoración de este tipo de espacios para 2017, sobre todo si tienes pensado hacer reformas en esta importante estancia del hogar. Eso sí, debes saber que también es posible conseguir que la cocina tenga un nuevo aspecto sin hacer obras. En nuestro artículo “Redecorar la cocina sin necesidad de hacer obras” podrás encontrar algunas ideas interesantes.

Para echarte una mano, hoy en Decorablog vamos a hablarte sobre las principales tendencias en decoración de cocinas en 2017. Si quieres que tu casa esté a la moda, no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación.

Colores

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de los colores. Así, debes saber que el protagonista del 2017 será el blanco, que permite tener cocinas visualmente más amplias y luminosas. Por supuesto, no hay que olvidar que se trata de un color muy versátil y atemporal, al igual que el gris, que también tendrá mucho protagonismo durante el próximo año. Por otro lado, debes saber que el negro también es tendencia en cocinas, si bien es cierto que solo es apto para los más atrevidos.

Materiales

En cuanto a materiales, es importante que tengas en cuenta que el mármol volverá a tener mucho protagonismo en 2017, aunque la madera seguirá estando muy presente. Eso sí, debes saber que sobre todo se llevarán las maderas sin tratar y las combinadas con el blanco o el gris. Otro material que triunfará el próximo año será el acero inoxidable que, aunque no es barato, sí que es muy adecuado para las cocinas debido a sus propiedades.

Cocinas abiertas

El próximo año seguirán siendo tendencia las cocinas abiertas, es decir, aquellas que están unidas al salón o al comedor. Sin duda, se trata de la opción perfecta para aquellas viviendas con pocos metros cuadrados. Además, también es una buena alternativa para las familias con hijos, ya que permiten a los padres vigilar a los pequeños de la casa mientras cocinan. Podrás descubrir las mejores cualidades de este tipo de espacios en nuestro artículo “Ventajas de las cocinas abiertas”.

Cocinas con isla o con barra de desayuno

También queremos comentar que en 2017 también tendrán mucho protagonismo las cocinas con isla o con barra de desayuno. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que solo es posible optar por este tipo de elementos en estancias grandes o abiertas. Si te interesa la idea, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo “Fotos de cocinas con barra americana”, que te servirá de inspiración.

Funcionalidad y sencillez

Por otro lado, debes saber que el año que viene la funcionalidad y la sencillez primará en las cocinas. Esto significa que predominarán las líneas sencillas y rectas, los armarios en posición horizontal para aprovechar mejor el espacio, los sistemas de organización para el interior de los armarios y cajones…

Huerto en la cocina

Por último, queremos comentarte que cada vez es más común encontrar en las cocinas autocultivos domésticos. De hecho, compañías como IKEA ofrecen un montón de artículos pensados para este fin. Esto se debe a que cada vez hay más personas interesadas en llevar una vida más sana y sostenible. Si apuestas por crear un huerto en casa, no solo podrás ahorrar a la hora de hacer la compra, sino que le darás al espacio un toque verde de lo más especial. ¿Te gusta la idea? Pues no te pierdas nuestro artículo “Cómo hacer un huerto en casa”.

Artículo recomendado: Tendencias en baños 2017

http://ift.tt/N1U2Na


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias en cocinas 2017

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×