Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tendencias en baños 2017


Son muchas las personas que cuando comienza un nuevo año se deciden a hacer algunas reformas en sus hogares. ¿Eres tú una de ellas? Pues entonces deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación, especialmente si tienes pensado renovar el cuarto de baño. Y es que hoy vamos a hablarte sobre las tendencias que van a triunfar en 2017 en lo que a decoración de baños se refiere. Conocerlas no solo te servirá para saber qué debes escoger para tener un baño actual, sino para descubrir qué tipo de materiales y muebles vas a encontrar en el mercado.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, muchas de las tendencias que ya hemos visto durante el 2016 volverán a repetirse el próximo año. Eso sí, también encontraremos novedades, así que merece la pena echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación. ¿Te gustaría acompañarnos?

Naturaleza

Antes de entrar en detalle, queremos comentar que, un año más, todo lo relacionado con la naturaleza será tendencia en el hogar y, en especial, en el cuarto de baño. De hecho, como te explicaremos más adelante, predominarán tanto los colores como los materiales naturales. Además, es importante que tengas en cuenta que se llevarán, y mucho, los cuartos de baño de estética zen, en los que no deben faltar las plantas. En nuestro artículo “Plantas de interior para decorar el baño” encontrarás algunas de las mejores especies para esta estancia.

Paredes y suelos

Escoger el material para el suelo y las paredes es una de las decisiones más importantes que deberás tomar a la hora de decorar el cuarto de baño. Sin duda, los azulejos serán los principales protagonistas en pavimentos revestimientos, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta todas sus ventajas. Eso sí, debes saber que cada vez se llevan los diseños menos convencionales, como los hexagonales, los tipo escama de pez o los de estampado de estilo marroquí. Por supuesto, también podrás optar por las baldosas hidráulicas. Para el suelo también podrás optar por el mármol, el gres, la piedra y la madera.

Muebles

En cuanto a los muebles para el baño, debemos comentar que en 2017 se llevarán las piezas que combinan diferentes materiales: madera y piedra, hormigón y cerámica… También tendrán protagonismo los muebles de madera desgastada y los de madera de tonos claros. Por supuesto, es importante que se trate de piezas de mobiliario funcionales. Y es que la funcionalidad será otra de las tendencias en baños en 2017. Por otro lado, queremos comentar que los muebles de estilo nórdico y los de color negro también estarán de moda.

Lavabos y ducha

Como no podía ser de otra manera, también debemos hablar de los lavabos, elementos principales de los cuarto de baño. Así, es importante que tengas en cuenta que el próximo año se llevarán tanto los de resina como los de cristal o los acabados en piedra o cerámica. Además, debes saber que estarán de moda los lavabos dobles. Por otro lado, queremos comentar que la ducha seguirá ganando popularidad en contraposición a las bañeras.

Colores

Como te hemos comentado antes, en 2017 seguirán estando de moda todos los colores relacionados con la naturaleza. De hecho, Pantone ha escogido el Greenery como color del año 2017. Eso sí, debes saber que, más allá del verde, que es perfecto para estancias como cuartos de baño, podrás decantarte por tonalidades neutras como el blanco, el gris o los tonos tierra. Por supuesto, también podrás añadir algunos elementos en colores oscuros: parte del embaldosado, la pica, un mueble…

Artículo recomendado: Tendencias en decoración 2017

http://ift.tt/N1U2Na


This post first appeared on Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño, please read the originial post: here

Share the post

Tendencias en baños 2017

×

Subscribe to Fabricantes De Sofás En Zaragoza · 976 577 748 · Emalesa Diseño

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×