Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los falsos "asesores financieros" se reproducen como conejos

La semana pasada me llegó a través de Linkedin una propuesta de asesoramiento Financiero. No era la primera vez, pero en esta ocasión me llamó la atención el perfil de quien me acercó la propuesta.
Esto me hizo hurgar en las diferentes redes sociales y descubrí la asombrosa cantidad de “Asesores Financieros”. Ahondando un poco más en sus perfiles, me di cuenta de la escasa preparación .

Es una “profesión” de moda? Será que es fácil engañar al grueso de la gente por su escasa preparación financiera?
No me llama la atención, ya que cada día hay más estafadores en todas las disciplinas. No me extraña que esta misma gente comience a utilizar algún término similar a “NeuroFinanzas”o algo por el estilo, dada la vigencia actual de todo lo relacionado con lo “Neuro”. Con conocimiento de causa, soy consciente de la nula preparación y capacitación en estos temas de la mayoría de los NeuroChantas
Pareciera que cualquier con un curso financiero de unas pocas horas pasa a considerarse un Mariano Pantanetti (por mencionar un profesional serio en la temática)
Habrá que estar atentos.Hay mucho chanta dando vueltas...


This post first appeared on Gustavo Adamovsky - Consultoría Y Capacitación Empresarial, please read the originial post: here

Share the post

Los falsos "asesores financieros" se reproducen como conejos

×

Subscribe to Gustavo Adamovsky - Consultoría Y Capacitación Empresarial

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×