Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Anuncios Vendemos Marketplace de apps

NOMBRE DEL PROYECTO
Wualapp appMarket
Wualapp.com

RESUMEN EJECUTIVO: Breve descripción de los aspectos más relevantes del proyecto: ¿en qué consiste?, ¿a quién se dirige?, ¿en qué se diferencia?.
Somos el primer Marketplace español donde es posible gestionar la adquisición o venta de los derechos de propiedad y de autor de aplicaciones móviles.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: Definición clara de la oportunidad que habéis detectado en forma de problema no resuelto, necesidad no satisfecha para vuestro potencial cliente.
En la actualidad existen más de 3 millones de aplicaciones móviles y la mayoría solo pueden ser monetizadas por sus dueños a través de Google play y Appp Store.
Para 2018, menos del 0,01% de las aplicaciones móviles dirigidas a consumidores serán consideradas exitosas y rentables por parte de sus desarrolladores Wualapp.com con sede en Galicia, ofrece un emplazamiento muy novedoso de intermediación para que los desarrolladores de aplicaciones que no pertenecen a ese 0,01% puedan disponer de otra alternativa diferente y original para que pueda monetizar y rentabilizar sus apps.
Hemos resuelto todos los problemas técnicos, legales y de seguridad, para que todos aquellos desarrolladores que tengan alojadas sus apps en Google Play o App Store puedan vender y traspasar la propiedad de sus aplicaciones
de una forma segura y fácil a aquellas empresas o inversores interesados en comprarlas.

ALTERNATIVAS ACTUALES: ¿Qué alternativas actuales ofrece el mercado para solucionar dicho problema o para cubrir dichas necesidades?
Actualmente si un desarrollador quiere vender sus aplicaciones tiene que realizarlo por su cuenta y corriendo con todos los riesgos técnicos y tramas legales que conlleva esta tipo de transacciones digitales, nosotros garantizamos al vendedor el cobro de la venta y el fácil traspaso de su propiedad, al mismo tiempo al comprador le aseguramos la titularidad exclusiva en la compra de la aplicación.
En el mercado Español e Hispano Americano no existe ninguna alternativa, los dueños de apps hasta nuestra llegada no disponían de ningún mercado en el que puedan vender los derechos exclusivos de distribución de sus aplicaciones móviles, los códigos fuentes y la comunidad de usuarios que poseen sus apps,
En otros mercados como en EE.UU sí que existen este tipo de mercados ejemplo https://www.fliptopia.com/ (Facturación 6.284,342$) pero estos no ofrecen una total seguridad legal en la compra.

SOLUCIÓN PROPUESTA: Definición clara de cuál es vuestra solución a dicho problema o necesidad.

Ofrece un emplazamiento de intermediación para que los desarrolladores de aplicaciones puedan vender los derechos de sus creaciones y los compradores adquirir su código fuente. Donde los nuevos propietarios se harán con la posesión completa de la aplicación, incluyendo sus usuarios, ingresos generados, derechos de autor, propiedad intelectual, número de descargas, beneficios que esté generando, comentarios y valoraciones de los clientes.
Por otra parte WUALAPP facilita un servicio de depósito de código fuente y una herramienta de diseño propio para la interfaz con Apple / Google, gestionando y asesorando todo el proceso de venta hasta su completa finalización.
Además, garantiza la protección legal necesaria para realizar la adquisición de todos los nuevos derechos adquiridos con total seguridad.

Wualapp es el único Marketplace que aporta máxima garantía legal en la adquisición y venta de apps, para ello todos nuestros contratos son redactados por uno de los bufetes con mayor prestigio en transacciones online a nivel mundial como es Garrigues Abogados y todas las transacciones son enviadas a través de la plataforma Confirmsing con lo que conseguimos máximas garantías probatorias y nos garantizamos en tiempo real la monitorización de todo el ciclo de comunicación, es decir, lecturas, respuestas y contenidos, aportando a los contratos de compra venta enviados por correo electrónico los atributos necesarios para poder ser una prueba legal frente a terceros, al mismo tiempo los vendedores de apps firman un acuerdo de no competencia con los nuevos propietarios.

MERCADO OBJETIVO: ¿A qué nicho de mercado os dirigís y cuál es el perfil de vuestro cliente potencial?, ¿cuál es el tamaño de dicho mercado y cuál es su previsión de crecimiento futuro?
Los expertos auguran un futuro prometedor para el negocio de las aplicaciones móviles
Las apps pasarán de recaudar 36.000 millones a ganar 79.000 millones de dólares en el cambio de década.
La implantación definitiva de los smartphones en las sociedades desarrolladas y en vías de crecimiento ocasionará un crecimiento sostenido en este mercado global, aupado, también, por la predilección de los usuarios móviles por estos
softwaresinstalables. Esto aumentará su número de descargas, que pasarán de 2.110.00 a 3.780.00 millones, previéndose un incremento m

Compártelo


• Facebook • Twitter • Google Plus • Pinterest • LinkedIn • Add to favorites • Email • RSS


This post first appeared on Compra Venta Páginas Web - Vender Y Comprar Páginas Web Y Dominios, please read the originial post: here

Share the post

Anuncios Vendemos Marketplace de apps

×

Subscribe to Compra Venta Páginas Web - Vender Y Comprar Páginas Web Y Dominios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×