Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Perú: IX edición de la Cumbre de Pyme APEC 2016

ComexPerú presenta hoy "IX edición de la Cumbre de Pyme APEC 2016"
Presentará cifras del sector y potencial como exportadoras
Lima, ago. 24. La Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) presenta hoy la "IX edición de la Cumbre de Pyme APEC 2016" a las 09:45 horas en el Hotel Country Club de San Isidro, para promover su internacionalización en el gran mercado del Asia Pacífico. Participarán el presidente de ComexPerú, José Luis Noriega, la gerenta general de esta institución, Jessica Luna, y el presidente del Consejo Consultivo Empresarial del APEC, Juan Francisco Raffo.
El evento tiene como objetivo promover la formalización de las micro, pequeñas y medianas empresas para impulsar su internacionalización.
Además, en el lanzamiento de la cumbre de Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme) del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) se revelarán cifras del sector de estas unidades de negocio en el Perú y su potencial como empresas exportadoras. Bajo el lema “crecimiento de calidad y desarrollo humano”, la cumbre de líderes de las 21 economías que integran el APEC, se realizará del 19 al 20 de noviembre en Lima, ciudad que vuelve a ser sede después de ocho años.Andina.-


This post first appeared on TLC USA - PERU TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON USA, please read the originial post: here

Share the post

Perú: IX edición de la Cumbre de Pyme APEC 2016

×

Subscribe to Tlc Usa - Peru Tratado De Libre Comercio Con Usa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×