Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las oraciones para las buenas ventas


 ¿Por qué funcional las oraciones para las buenas ventas?

Sin considerar lo divino, las oraciones para tener buenas ventasfuncionan porque al mencionarlas estás dando una instrucción clara a tu mente del porqué haces lo que haces para vender, es decir estás construyendo una realidad a tu mente que con tus actos la lleves al mundo exterior.

Tu podrás comprobar por ti mismo que en la medida en que todo tu ser (los pensamientos, las palabras, la forma o énfasis con que lo dices, tu propia expresión corporal) se unifique en una sola intención, se hará realidad lo que estás expresando.

Si en tu interior la creencia es parcial los resultados serán mediocres, parciales o contradictorios.  

Lo divino

El asunto de la religión es un tema difícil de tratar; de hecho, no es algo que debe ser tratado, pues se trata de fe y desde esta Perspectiva se tiene o no se tiene y no hay nada más que decir.

Pero lo que sí podemos ver es que en las personas que tiene una fe o creencia auténtica, no hay duda en ellos y por lo tanto su oración se hacer realidad.

Esto es muy poderoso. Aún desde la perspectiva más escéptica, simplemente porque una persona que actúa sin convicciones no tendrá la tolerancia al fracaso que sí tiene una persona que cree en lo que quiere. Lo que hará una diferencia muy importante.

Materialismo

Cuando se habla de materialismo no es desde la perspectiva coloquial; es decir NO nos referimos a las personas que privilegian los bienes materiales sobre los espirituales.

El materialismo es una corriente dominante en la ciencia que considera que todo lo existente es la realidad, visión que dificulta explicar la existencia de lo no material. Por ejemplo, la conciencia sólo existe dentro de la mente, aunque hay científicos que están reflexionando sobre elementos inmateriales que están influyendo en nuestras vidas, aunque su existencia no pueda ser demostrada desde una perspectiva materiales, como, por ejemplo, una conciencia fuera de la mente que se comparte no sólo socialmente, sino que traspasa las fronteras del tiempo ye el espacio

El paradigma científico

Desde la perspectiva del materialismo es difícil, quizás imposible, demostrar que las Oraciones funcionan, pues no hay manera de demostrarlo científicamente. Como lo material es lo que existe y la mente está dentro del cerebro, la influencia de nuestra mente en la realidad es, desde esta perspectiva, limitada a lo que los actos

Pero como hemos explicado en otro vídeo, la ciencia afronta retos en realidades que no puede explicar, por lo que se ve forzada a evolucionar hacía un nuevo paradigma en donde el materialismo tendrá un lugar privilegiado (muy bien ganado) pero acotado para dar espacio a un nuevo conocimiento de verdades que no pueden demostrarse su existencia material. Un tema que curiosamente empieza a ser considerado por una ciencia profundamente materialista como la neurociencia.

Desde este nuevo paradigma puede ser retomado el poder de las oraciones para generar ventas. Estas oraciones funcionan porque el ser humano es capaz de modificar su cuerpo mente y espacio con el poder de su pensamiento y este cambio es más efectivo entre más intenso sea este convencimiento.

Cómo construir oraciones que funciones para generar ventas

La construcción de tu oración para generar ventas depende de tus creencias, la más poderosa que tengas será la que funcionará.

Pero la neurolingüística nos ayuda a tomar en cuenta que sólo se usan palabras positivas, cargadas de energía positiva para que influyan en nuestro pensamiento, palabras y acción.

No dudes más al construir tu propia oración, hazlo, pero no olvides que es necesario que tu creencia en lo que estás construyendo debe ser profundo



This post first appeared on Mercadotecnia Alternativa, please read the originial post: here

Share the post

Las oraciones para las buenas ventas

×

Subscribe to Mercadotecnia Alternativa

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×