Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La mejor forma de ponerse un Sombrero

Un aspecto importante de los sombreros es saber colocarlos en Nuestras cabezas. Es verdad que cada uno es completamente libre  a la hora de colocárselo, pero están pensados para ponerlos de la forma Correcta, así la badana se ceñirá perfectamente a la cabeza.

Hace bastante años leí un manual, en el que se hacía referencia a este tema. En él se decía que dependiendo de cómo se colocaba un sombrero podíamos saber qué tipo de persona era la que lo llevaba. El texto aparecía en:

Escultismo para Muchachos (Scouting for boys)
“Un manual de instrucción en buena ciudadanía haciendo vida de campaña”
Por Lord Baden-Powell de Gilwell

“Se dice que el carácter de una persona se puede deducir de la manera como usa el sombrero. Si lo lleva ligeramente de lado se supone que es de buen carácter; si demasiado de lado, es un fanfarrón; si echado hacia atrás, es malo para pagar sus deudas; si lo usa derecho sobre la cabeza, probablemente será honrado pero .…”

 

Un curioso texto que citamos de forma anecdótica.
Volviendo al tema del post diremos que la forma correcta de llevar un sombrero, será con el ala paralela a los hombros, recto, sujeto en la cabeza, pero sin que apoye en nuestras orejas y como a unos dos dedos por encima de nuestras cejas. La talla debe ser la correcta, que se sujete pero sin oprimirnos, para que no nos moleste después de tenerlo un rato puesto.

Aunque esta es la forma correcta, cerraremos el artículo diciendo que cada cual debe usar el sombrero como más a gusto se encuentre, aunque desde nuestra sombrerería siempre indicamos la forma correcta de su uso.

Visto en: Sombrerería Albiñana



This post first appeared on La Sombrereria | Todo Lo Relacionado Con El Mundo, please read the originial post: here

Share the post

La mejor forma de ponerse un Sombrero

×

Subscribe to La Sombrereria | Todo Lo Relacionado Con El Mundo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×