Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carnaval de Sombreros

Un Disfraz sin Sombrero es como una primavera sin flores, le falta algo. Como diría mi amiga Charo Iglesias, el sombrero es la guinda del pastel.
Pero un Sombrero de carnaval no debe ser cualquier cosa, es probablemente la pieza principal, y por ello debemos dedicarle toda nuestra atención.
Estos días a nadie le extraña encontrarse por su calle un pingüino, un vaquero, un enorme oso de peluche, incluso cruzarse con el vecino del quinto, de 1,90 metros de altura y más de cien kilos vestido de princesa; en carnaval todo vale.
Son días de fiesta, de risa y de alegría, donde cada uno puede ser lo que quiera, sin que nadie se lo recrimine. Es por ello que todo el comercio también se anima a participar de la fiesta y aprovecha la ocasión para disfrazar sus escaparates y unirse a la celebración, dando color a la ciudad. Sobre todo si hablamos del pequeño comercio, ese que hace de nuestra ciudad un lugar especial y diferente.
En Sombrerería Albiñana aprovechamos la ocasión para que nuestros expositores luzcan diferentes, mostrando en ellos nuestros sombreros más especiales y originales, que junto a máscaras y telas de colores, convierten la sombrerería en un lugar muy divertido.
Y mientras tanto los clientes vienen a buscar ese remate diferente que convierta su disfraz en algo único.

Carnaval en Albiñana

Carnaval en Albiñana

Carnaval en Albiñana

Ya lo saben, si quieren destacar con su disfraz, la parte más importante es el sombrero, no lo olviden.

Visto en: Sombrerería Albiñana

 




This post first appeared on La Sombrereria | Todo Lo Relacionado Con El Mundo, please read the originial post: here

Share the post

Carnaval de Sombreros

×

Subscribe to La Sombrereria | Todo Lo Relacionado Con El Mundo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×