Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sombrerería Albiñana renueva sus sellos de Calidad

¡¡¡Sombrerería Albiñana renueva sus Sellos de Calidad!!!
Si hay algo que nos preocupa profundamente en la Sombrerería, es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, estamos siempre en un proceso de mejora y evolución continuo. Un trabajo que no siempre es visible, pero que mantiene un camino firme hacia la mejora y la innovación.
Sin duda los verdaderos jueces del resultado son nuestros clientes, que siempre te dan una valiosa información con sus comentarios y sugerencias.

sombreros y calidad

Desde hace ya diez años, optamos por obtener el sello de Calidad en el comercio, un reconocimiento que avala una forma de trabajar, ajustándose a la legislación vigente en el sector y analizando todo el proceso de funcionamiento interno. Obtener el sello no es un camino sencillo, y requiere cumplir una serie de requisitos, pero sí es una garantía de cara al cliente, con el que se garantiza la calidad del servicio en el establecimiento.
Para lograr la renovación del sello, todos los años estamos sometidos a un control externo, llevado a cabo por un auditor ajeno a la empresa, quien valora y detecta los fallos y mejoras necesarios para la obtención del sello de calidad.
Un año más, y ya son diez, Sombrerería Albiñana obtiene el sello de calidad para sus dos establecimientos. Un reconocimiento que tiene el objetivo de lograr la mejor atención y calidad en el servicio para todos nuestros clientes.

Visto en: Sombrerería Albiñana




This post first appeared on La Sombrereria | Todo Lo Relacionado Con El Mundo, please read the originial post: here

Share the post

Sombrerería Albiñana renueva sus sellos de Calidad

×

Subscribe to La Sombrereria | Todo Lo Relacionado Con El Mundo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×