Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

13 Paseo con Sombrero – Passejada amb Barret

Este domingo hay un evento que los amantes del Sombrero no pueden perderse, un momento para lucir nuestro modelo y salir a pasear por la ciudad de Barcelona.
Hay muchas noticias que me gusta compartir en el blog, y sin duda, esta es una de ellas. Una de las citas más importantes para los amantes del Sombrero que se celebrará el próximo día 30 de abril, la “Passejada amb Barret”.
Organizado por dos de las principales modistas de Sombreros de nuestro país, Cristina De PradaNina Pawlowsky se celebra la 13º Edición del Paseo con Sombrero en la ciudad de Barcelona.
En la web del evento encontrarán toda la información para poder participar; los únicos requisitos: llevar un Sombrero, ganas de pasarlo bien y pasear por el centro de la ciudad acompañados de amantes del sombrero.

“El Paseo con Sombrero (Passejada amb Barret en catalán) convoca a los amantes del sombrero a dar la bienvenida a la primavera luciendo su prenda favorita.
Esta maravillosa celebración nació en 2005 por iniciativa de las modistas de sombreros Nina Pawlowsky y Cristina de Prada, que echaban de menos un evento de esta naturaleza en Barcelona, su ciudad. Año tras año ha ido ganando en popularidad hasta llegar a un record de participación en 2014 en que más de mil trescientas personas acudieron a la cita.
El amor por los sombreros une en este día a gente de todas las edades y estilos los cuales disfrutan paseando juntos tranquilamente por Rambla de Cataluña. Algunos visten de punta en blanco con sombreros extravagantes, mientras otros participan con su ropa (y sombrero) de calle…”

Si el próximo domingo quieren hacer algo diferente y rendir un homenaje al uso del sombrero, no pueden faltar a la cita.
Ya lo saben, el Paseo con Sombrero empieza a las 12 del mediodía en Rambla de Cataluña con Diagonal.

No se lo pueden perder…

Toda la información está disponible en: www.ambbarret.com




This post first appeared on La Sombrereria | Todo Lo Relacionado Con El Mundo, please read the originial post: here

Share the post

13 Paseo con Sombrero – Passejada amb Barret

×

Subscribe to La Sombrereria | Todo Lo Relacionado Con El Mundo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×