Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Que es FutureNet y como se gana Dinero con esta Red Social

Hola, soy Juan pablo Mendoza del Rio, el Director del Blog de: Piensacomorico.com y con este articulo quiero explicarte explicarte que es Futurenet y como se Gana Dinero con esta Red Social.

FutureNet es la primera red social del mundo con ganancias para todos sus miembros, es una red social donde tú puedes relacionarte con todo el mundo y ganar mucho dinero mensualmente por socializar, por activar  una posición en la matriz del árbol de amigos y/o  usando su producto de paquetes de publicidad (Adpacks).

FutureNet es una red social con características similares a cualquier otra red social pero con la gran ventaja que puede generar ganancias continuamente tanto para ti como para tus amigos, es una revolucionaria plataforma que está disponible para todo el mundo, lo cual te permitirá tener amigos en cualquier País.

La compañía fue creada por Stephan Morgenstern  y Roman Ziemian, su sede física está ubicada en Polonia, cuenta con certificado legal de su País. Y con licencia internacional para operar a nivel mundial.

Sthepan Morgenstern, es un empresario y líder de MLM por más de 25 años, ha construido organizaciones de más de 500 Mil personas en todo el mundo trabajando junto a los mayores líderes de la industria.

Y Roman Ziemian, inicio su historia empresarial a la edad de 15 años. En su carrera profesional ha cooperado con muchas empresas y corporaciones Europeas, tales como: BASF, SIEMENS, RAIFAISEN BANK, Skanska, HEILIT WOERNER y con muchas otras localizadas en Francia, Austria, Chipre, Polonia, Suecia y los Países Bajos. Y ha sido dueño de varias empresas en sector de papelería, logística, gastronómico y fabricación de accesorios en hormigón.

La dirección de la empresa está ubicada en Varsovia: Ul Ulanska 5  52 -213 Wroclaww.  La red cuenta con la certificación de compañía de confianza en Polonia, certificación otorgada a las compañías legales, que cumplen al 100%  sus obligaciones y transparencia en sus procesos.

¿Pero qué es exactamente FutureNet?

Esta red social es la combinación de 5 sectores online: 1. Red social. 2. Multimedia 3. Productos Online 4. Juegos Online 5. Ganar Dinero Online.

¿Y cuáles son los productos de Futurenet?

Cuenta con páginas web – blogs, Sistema de páginas de aterrizaje, sistema de video emails, espacio en la nube,  juegos, chats y todo lo demás que ofrece una red social.

¿Y cuáles son las formas de ganar Dinero en FutureNet?

Se puede ganar muchísimo dinero con las matrices de la red de amigos  (friends Tree BackOffice),  con el sistema de Future Ad Pro. Y con tu actividad en la plataforma social.

El plan de compensación cuenta con 8 tipos de bonus o compensaciones:

  1. Bonus Red Social
  2. Bonus Multimedia
  3. Bonus de ventas
  4. Bonus de ventas (publicidad)
  5. Bonus de amigos
  6. Matching Bonus
  7. Bonus de Líder (infinito)
  8. Plan de carrera.

El bonus red social es la recompensa para los usuarios activos de la plataforma social. Especialmente si utilizas la herramienta de comunicación interna de chat, y todo lo demás que se hace en una red social, como dar me gustas  (likes) y hacer comentarios.

Pero sin duda el dinero grande de FutureNet está en las matrices de la red de amigos (friends Tree BackOffice),   y en el sistema de Future Ad Pro.

Las matrices de la red de amigos  tienen un costo de:

Matriz Member: $ 10 dólares pago único y te da el 10% de comisiones del matching bonus y 1000 puntos que puedes utilizar en alguno de los productos de FutureNet.

La matriz Basic: vale $ 25 dólares pago único y te da el 20% de comisiones del Matching bonus y 2500 puntos que puedes utilizar en alguno de los productos de FutureNet

La matriz Gold: cuesta $ 50 dólares pago único, y te da el 30% del Matching bonus y 5000 puntos.

La Matriz Exclusive: vale $ 100 dólares pago único, te da el 50% del matching bonus,  10.000 puntos + plan de carrera + bonus líder.

La matriz Sapphire: vale $ 500 dólares pago único,  te da 50% del Matching Bonus,  50.000 puntos, + plan de carrera + bonus líder.

Y por último esta: la matriz Royal: que vale $ 1000 dólares pago único,  te da el 50% del Matching bonus , 100.000 puntos, + plan de carrera + bonus líder.

¿Y cuáles son las estrategias para ganar dinero con la red de amigos?:

En la red de amigos o que también se llama bonus de amigos, Futurenet paga comisiones del 5%  en una matriz forzada de 3 frontales por 10 niveles de profundidad. Matriz de: 3 X 10

El ejemplo del árbol de amigos. Matriz 3X 10: El socio en cada árbol de amigos puede tener tres amigos en el primer nivel, el cuarto amigo y los siguientes serán colocados en el nivel siguiente más alto en el árbol de amigos.

Y es aquí en este momento en donde quiero explicarte varias estrategias para ganar muy buen dinero del árbol de amigos:

Estrategia con solo la matriz de $ 10:

Consiste en activar (comprar) la matriz de $ 10 dólares,  pago único e invitar a 3 personas a que se comprometan a hacer lo mismo. Es decir que se comprometan a pagar la matriz inicial de $ 10, y a conseguir 3 personas que también hagan lo mismo. De tu red de amigos de 3 X 10, en el paquete de $ 10 USD , te pagan $.50 centavos de dólar por amigo y recibes en total $ 44, 286 dólares en ganancias completando la matriz.

La matriz se completa con directos, con referidos de tus directos y por derrame. Y para seguir creciendo en ganancias activas las siguientes matrices. En mi caso personal para mí la mejor opción de crecer más rápido es activando más matrices al mismo tiempo, trabajo que ya hice. Pero te dejo esta estrategia por si solo quieres empezar activando la matriz de $ 10

Mi estrategia favorita y la recomendada por la empresa para crecer más rápido en ganancias, es la: Matriz: 185: lo que quiere decir que se activan (compran) las matrices de $ 10, de $ 25 , de $ 50 y de $100 , lo que da un total de $ 185 dólares

Entonces el árbol de amigos con el plan exclusivo ($ 185 ) las ganancias sin contar con el Matching Bonus, quedan de la siguiente forma:

En el nivel 1 con 3 miembros en el árbol, 5% de porcentaje, y te pagan: $ 27,75 dólares.

En el nivel 2 con 9 miembros en el árbol, 5% de porcentaje, y te pagan: $ 83,25 dólares.

En el nivel 3 con 27 miembros en el árbol, 5% de porcentaje, y te pagan: $ 249,75  dólares.

En el nivel 4 con 81 miembros en el árbol, 5% de porcentaje, y te pagan: $ 749,25  dólares.

En el nivel 5 con 243 miembros en el árbol, 5% de porcentaje, y te pagan: $ 2.247,75  dólares.

En el nivel 6 con 729 miembros en el árbol, 5% de porcentaje, y te pagan: $ 6.743,25  dólares.

En el nivel 7 con 2.187  miembros en el árbol, 5% de porcentaje, y te pagan: $ 20.229,75  dólares.

En el nivel 8 con 6.561  miembros en el árbol, 5% de porcentaje, y te pagan: $ 57.629,75  dólares.

En el nivel 9 con 19.683  miembros en el árbol, 5% de porcentaje, y te pagan: $ 182.067,75  dólares.

En el nivel 10 con 59. 049  miembros en el árbol, 5% de porcentaje, y te pagan:
$ 182.067,75  dólares.

Para un total de Ganancias de: $ 819.291.000  dólares.

Por eso es que te recomiendo que actives el árbol de amigos con la matrices de $ 10, de $ 25, de $ 50 y de $ 100 , porque el potencial de ganancias es muy grande. Y la red se va armando con tus directos, con los referidos de tus directos y por derrame.

Pero si no quieres o no puedes, aplica la estrategia con solo la matriz de $ 10 que te explique anteriormente.

El Matching Bonus:

El matching bonus es calculado en base a las ganancias del árbol de amigos de tus directos, lo cual es algo impresionante para ganar mucho más dinero, pues no solo vas a ganar de tu propio árbol, sino que también del árbol de tus directos. En la matriz de $ 10 ganas el 10%, en la matriz basic de $ 25 ganas el 20% , en la matriz gold de $50 ganas el 30% , en la matriz exclusive de $ 100 ganas el 50% , en la matriz Sapphire de $ 500 ganas el 50% , en la matriz royal de $ 1000 ganas el 50%. Eso es mucho pero mucho dinero y de ahí la gran importancia de que actives por lo menos  la matrices de: $ 10, de $ 25 , de $50 y de $ 100

De cada miembro directo, que gane bonus de amigos tu ganas el 10% al 50% del valor total de las ganancias de ellos. El valor del porcentaje del matching Bonus depende de tu propio nivel. No importa cuántos miembros directos tengas, si tú tienes la posición exclusive de $ 100, cada uno de ellos te permitirá ganar un 50% de Matching Bonus.

En el plan de carrera de FutureNet, recibimos premios como: Smartphones, Tablets o computadoras, viajes, audi A 3 , audi A4 , audi A6 y un Porsche Panamera. Es decir que en FutureNet, haces amigos haces dinero, te diviertes y entras al plan de carrera.

A continuación te explico las formas que hay para pagar tu entrada en la matriz del árbol de amigos y las formas en que puedes retirar tus ganancias:

Formas para pagar: Se puede pagar con: Dotpay, Sofort, por Transferencia Bancaria, por giros Western Union, con futurenet Code, Bitcoin, Payza, Barion, Perfect Money, Neteller, advcash, 2pay4you, OkPay y Solid Trust Pay.

Formas para retirar tu dinero; Se puede retirar tu dinero por: Transferencia Bancaria, por Neteller, por Payza, por Bitcoin, por perfect money, por FutureNet code, por Solid trust pay, y próximamente se habilita una tarjeta debito internacional, para que puedas retirar por cajero.  Cada miembro también tiene la posibilidad de sacar su dinero de su cuenta online con códigos de registro. El código puede ser vendido a un nuevo miembro para su registro.

Los valores mínimos para retirar dinero son: $ 10 por Bitcoin, y $ 50 de todas las otras formas de retiro.

La otra forma de ganar Mucho dinero en la red social de FutureNet es con el sistema de Future Ad Pro.

Future Net es la primera plataforma social media del mundo con Revshare.

¿Sabes porque las plataformas de redes sociales ganan mucho dinero? La respuesta es muy simple: Con publicidad. Tú ahora puedes beneficiarte con un negocio de publicidad online que vale billones de dólares. Comienza a Ganar Dinero ahora mismo.

El programa de publicidad de FutureNet (Future Adpro) consiste en:

Ver 10 anuncios por día y comprar al menos 1 Adpack de publicidad. Por esta simple acción ganaras  dinero todos los días, los cálculos de los bonus son hechos cada 15 minutos. No es necesario registrar miembros ni vender productos. Aunque si refieres personas vas a ganar más dinero.

¿Y cómo funciona el programa de Future Ad Pro?

Para comenzar a ganar sin necesidad de referir personas, tienes que comprar por lo menos un plan de publicidad que se conoce como: AdPack que tiene un costo de $50  Dólares, después de comprar un adpack, recibes el derecho de tener 800 visualizaciones de publicidad y a obtener una ganancia o comisión del 20% , porque la empresa participa de sus ganancias a todos sus afiliados activos que hayan comprado por lo menos 1 Adpack o paquete publicitario.

Es decir que quedas con 800 clicks para publicitar el anuncio o negocio  que quieras promocionar y te participan de una ganancia del 20%.

Para poder estar calificado en las ganancias de un Adpack , tienes que ver 10 anuncios diarios. Para tener ganancias más elevadas, tú puedes comprar más planes de publicidad (AdPacks).

Puedes comprar hasta un máximo de: 1000 paquetes de publicidad Adpacks.

Cuando un  (1) adPack llega alcanzar un valor máximo de $ 60 dólares, el plan de publicidad es cerrado. La maduración total de 1 paquete publicitario toma entre 120 a 125 días en promedio

Puedes hacer el retiro de tus ganancias hasta un 95%,  o puedes utilizar las ganancias para comprar más  planes de publicidad AdPacks.

Recordando entonces que 1 paquete publicitario de $ 50 dólares de FutureAd Pro madura de: $ 50 a $ 60 en un promedio de 125 días,  que representa el 20% de ganancia , y que con ello se adquieren 800 clics de publicidad y la obligación de ver 10 anuncios al día para estar calificado en las ganancias compartidas de la empresa.

1 AdPack genera una ganancia diaria de  $ 0,50 centavos de Dólar en promedio.

Estas son las condiciones de Compra y ganancia de Paquetes (Adpacks)  Publicitarios:

Plan de compra y de ganancia # 1:

Si compras entre 1 a 50 paquetes (Adpacks) publicitarios no tienes que pagar ninguna membresía y aparte de tu ganancia propia,  ganas un 3% de la compra que hagan tus referidos. Es decir que por cada Adpack que compren tus referidos, tú ganas un 3% adicional.

Plan de compra y de ganancia  # 2:

Si compras entre 51 a 100 Adpacks: debes pagar una membresía anual de $ 30 dólares para poder estar calificado en comprar hasta 100 Adpacks, y aparte de tu ganancia propia, ganas un 4% de la compra que hagan tus referidos. Es decir que por cada Adpack que compren tus referidos, tú ganas un 4% adicional.

Plan de compra y de ganancia # 3:

Si compras entre 101 a 300 Adpacks: debes pagar una membresía anual de $ 80 dólares para poder estar calificado en comprar hasta 300 Adpacks, y aparte de tu ganancia propia, ganas un 6% de la compra que hagan tus referidos. Es decir que por cada Adpack que compren tus referidos, tú ganas un 6 % adicional.

Plan de compra y de ganancia # 4:

Si compras entre 301 a 500 Adpacks: debes pagar una membresía anual de $ 130 dólares para poder estar calificado en comprar hasta 500 Adpacks, y aparte de tu ganancia propia, ganas un 7% de la compra que hagan tus referidos. Es decir que por cada Adpack que compren tus referidos, tú ganas un 7 % adicional.

Plan de compra y de ganancia # 5:

Si compras entre 501 a 1000 Adpacks: debes pagar una membresía anual de $ 180 dólares para poder estar calificado en comprar hasta 1000 Adpacks, y aparte de tu ganancia propia, ganas un 8% de la compra que hagan tus referidos. Es decir que por cada Adpack que compren tus referidos, tú ganas un 8 % adicional.

Ejemplos de Ganancias:

Por ejemplo si compras 100 paquetes, vas a ganar  $ 50 Dólares Diarios lo que son $ 1500 dólares al mes de manera totalmente pasiva. Sin contar con las ganancias de los adpacks que compren tus referidos. Y si reinviertes tus ganancias en 4 meses vas a tener 230 Adpacks generándote más de $ 110 dólares diarios.

Si compras los 1000 paquetes, vas a ganar  $ 500 dólares diarios  lo que son $ 15 Mil dólares al mes. Y cuando se vayan venciendo los paquetes debes comprar 7 diarios para mantener esos 1000 paquetes.

Nota: Para poder recibir ganancias de tus referidos debes haber comprado como mínimo 1 paquete publicitario. El pago te lo hacen de 2 a 3 días como máximo. Puedes retirar hasta un 95%  y el 5% te lo pasan a FutureNet Club , para subir más rápido de matrices.

¿Y tienes alguna estrategia para ganar con Future Adpro y sus paquetes de publicidad?

Aquí todo depende de tu presupuesto, te aconsejo por lo menos empezar a comprar 10 Adpacks de publicidad  y reinvertir tus ganancias para comprar más Adpacks, y llegar hasta 100 Adpacks, para empezar a hacer retiros.

Recuerda que con 100 AdPacks ganas $ 50 Dólares Diarios es decir $ 1500 dólares al mes, y  puedes comprar hasta 1000 Paquetes (Adpacks) de publicidad.

Con 1000 paquetes de Adpacks ganas $ 500 dólares diarios, es decir $ 15.000 dólares al mes.

Las formas para pagar Paquetes de Publicidad Ad Pro y para poder retirar tus ganancias son:

Formas para pagar: Se puede pagar con: Dotpay, Sofort, por Transferencia Bancaria, por giros Western Union, con futurenet Code, Bitcoin, Payza, Barion, Perfect Money, Neteller, advcash, 2pay4you, OkPay y Solid Trust Pay.

Formas para retirar tu dinero; Se puede retirar tu dinero por: Transferencia Bancaria, por Neteller, por Payza, por Bitcoin, por perfect money, por FutureNet code, por Solid trust pay, y próximamente se habilita una tarjeta debito internacional, para que puedas retirar por cajero.  Cada miembro también tiene la posibilidad de sacar su dinero de su cuenta online con códigos de registro. El código puede ser vendido a un nuevo miembro para su registro.

Y entonces: ¿Qué debes hacer para poder entrar a FutureNet y poder ganar mucho dinero todos los días?

Yo ya te he explicado todos los beneficios y las formas de poder ganar en FutureNet, así que el siguiente paso es que te registres a la red, realices tu activación mínima con $ 10 dólares pago único (aunque existen posiciones superiores mejores), que invites a tres personas  y que les enseñes a hacer lo mismo. Si lo haces de esa forma estas en el camino correcto para  ganar miles de dólares mensuales, mes tras mes  en FutureNet.

También te he comentado que puedes ganar mucho dinero sin referir con el sistema de Adpacks – paquetes publicitarios de Future AdPro.

Antes de darte el link de registro, quiero pedirte un favor. Regístrate conmigo en FutureNet, solo si te vas activar tomando una posición en la matriz del árbol de amigos, así sea solo con la posición más baja que cuesta solo $ 10 dólares pago único, y consigue tus  tres referidos.

Si solo te vas a registrar por curiosidad, pero no vas a hacer nada, vas a quedar como un usuario inactivo en FutureNet, no vas a ganar ni un solo centavo, y quedas en mi red como inactivo. Por favor no lo vayas a hacer de esa manera. Para satisfacer tu curiosidad puedes leer este artículo completo que explica todo el negocio o puedes llamarme a preguntar lo que desees.

Así que si después de leer todo esto, por fin has decidido a entrar a futurenet y obtener tu libertad financiera con este negocio, sigue  los siguientes pasos en orden:

Primer Paso:

Regístrate a FutureNet desde:  

http://juanpablomdelrio.futurenet.club/

Pones tu nombre, apellido, E-mail, Fecha de nacimiento, colocas un nombre de usuario que selecciones (username) , pones una clave (password) , repites tu clave, seleccionas tu sexo, le das clic en donde te pide confirmar que no eres un robot. Y le das clic al botón que dice: Registration. Asegúrate que tu patrocinador sea: Juan Pablo Mendoza.  Usuario: juanpablomedelrio / Y copia tu nombre de usuario y tu clave, para que después puedas entrar siempre al área de miembros.

Después de registrarte te llegara un correo de confirmación, debes entrar a tu correo electrónico, abrir el correo de FutureNet, y darle clic al link azul de confirmación de tu cuenta.

Recuerda Registrarte a FutureNet desde: 

http://juanpablomdelrio.futurenet.club/

Segundo Paso:

Para poder entrar a tu oficina virtual de FutureNet, debes hacerlo siempre desde:

http://www.futurenet.club/login

Pones tu nombre de usuario, tu clave y le das clic al botón  que dice introducir. Esta es la forma en que siempre podrás entrar a tu oficina virtual, desde:

http://www.futurenet.club/login

Tercer paso:

Compra una posición – matriz en el árbol de amigos de Futurenet. Hay matrices o posiciones  de $ 10 , de $ 25, de $ 50 , de $ 100 , de $ 500 y De $1000 , estas son de pago único. Para hacer esto entras con tus datos a tu oficina virtual de FutureNet, desde:

http://www.futurenet.club/login

En el Menu de la parte derecha en donde dice: Puntos Media o en inglés: media Points, das clic allí y luego seleccionas la matriz o posición que vas a comprar y le das clic en donde dice UPGRADE, y luego seleccionas la forma de pago que vas a utilizar y pagas tu posición.

Otra forma de entrar para comprar una matriz, es por la parte izquierda de tu oficina  del menú que dice: NEGOCIOS – o- BUSINESS y Seleccionas el menú que dice: FRIENDS TREE BACKOFFICE, y luego seleccionas la matriz o posición que vas a comprar y le das clic en donde dice UPGRADE, y luego seleccionas la forma de pago que vas a utilizar y pagas tu posición.

Observación: Si pagas la posición de $ 10 pues te cobran $ 10 , si seleccionas la posición de $ 25 pues te cobran la posición anterior de $ 10 más la de $ 25. Y así sucesivamente.

Mi estrategia favorita y la recomendada por la empresa para crecer más rápido en ganancias, es la: Matriz: 185: lo que quiere decir que se activan (compran) las matrices de $ 10, de $ 25 , de $ 50 y de $100 , lo que da un total de $ 185 dólares

Formas para pagar: Se puede pagar con: Dotpay, Sofort, por Transferencia Bancaria, por giros Western Union, con futurenet Code, Bitcoin, Payza, Barion, Perfect Money, Neteller, advcash, 2pay4you, OkPay y Solid Trust Pay.

Formas para retirar tu dinero; Se puede retirar tu dinero por: Transferencia Bancaria, por Neteller, por Payza, por Bitcoin, por perfect money, por FutureNet code, por Solid trust pay, y próximamente se habilita una tarjeta debito internacional, para que puedas retirar por cajero.  Cada miembro también tiene la posibilidad de sacar su dinero de su cuenta online con códigos de registro. El código puede ser vendido a un nuevo miembro para su registro.

Cuarto Paso:

Para conseguir tu link de referido, para poder presentar tu negocio a otras personas, debes entrar a tu oficina de FutureNet, con tus datos desde:

http://www.futurenet.club/login

Y en la parte superior derecha, hay un texto que dice: Tu enlace de referido: Debajo de esta palabra esta tu enlace de referido, cópialo y ese enlace es el que te sirve para referir personas a tu red de FutureNet.

Quinto Paso:

Para Retirar tus ganancias, debes entrar con tus claves desde:

http://www.futurenet.club/login

Y en la parte superior derecha en donde dice: Puntos media o en ingles Media Points, le das clic a la matriz o posición que tengas activada , y vas a la parte superior en donde dice: Comisiones , y buscas el submenú que dice PAGOS , dentro de Pagos, pones el monto de la cantidad de dinero que vas a retirar y seleccionas el sistema por el cual vas a retirar tu dinero. Otra forma de entrar para hacer el retiro es por el menú que está en la parte izquierda de tu oficina virtual que dice:   NEGOCIOS – o- BUSINESS y Seleccionas el menú que dice: FRIENDS TREE BACKOFFICE, y vas a la parte superior en donde dice: Comisiones , y buscas el submenú que dice PAGOS.

Se puede retirar el dinero por: Neteller, Bitcoin, Perfect Money, Transferencia Bancaria, STP, Payza, 2Pay4You, Advcash y próximamente con tarjeta debito internacional. Y para finalizar el retiro de tu dinero le das clic al botón que dice: PAYOUT.

Sexto Paso:

Opcional: Si quieres ganar más y más dinero puedes comprar paquetes publicitarios Adpacks del sistema de: FutureAdpro. Para comprar  Adpacks debes entrar a tu oficina de FutureNet con tus datos de registro desde:

http://www.futurenet.club/login

Vas al menú de la parte izquierda que dice: Negocios, le das clic y cuando aparece el menú que dice: FUTURE AD PRO, le das clic y luego en MY AD PACKS –  BUY NEW AD PACKS, indicas el número de packs que vas a comprar ( valor unitario $ 50) y  seleccionas la forma de pago que vas a usar y le das confirmar. Recordando que para estar calificado en las ganancias compartidas todos los días debes entrar a tu oficina de FutureAdPro como se te ha indicado antes y en la parte de arriba donde dice: WATCH ADS , le das clic allí y ves los 10 anuncios diarios.

Para retirar tus ganancias de tus paquetes publicitarios Adpacks,  lo haces dentro de tu oficina de Future Ad Pro , vas al menú que dice: BUSINNESS luego a PAYOUT y seleccionas el medio por el que vas a retirar tu dinero y confirmas tu retiro. Puedes retirar hasta el 95 % de tus ganancias.

Séptimo Paso:

Opcional: Si necesitas comunicarte con soporte oficial de FutureNet, debes entrar con tus datos personales a tu oficina virtual desde:

http://www.futurenet.club/login

Luego vas a la parte superior derecha y donde ves un icono o grafico en forma de rueda , le das clic allí y vas al submenú que dice HELP y desde allí escribes tus dudas al área de soporte de FutureNet.

También para actualizar tu perfil , vas a la parte superior derecha y donde ves un icono o grafico en forma de rueda , le das clic allí y vas al submenú que dice TU CUENTA y actualizas todo tu perfil con tus datos de contacto.

¿Y porque me vincule a FutureNet?

Yo, Juan Pablo Mendoza del Rio, me vincule a FutureNet, porque me lo presentaron dos profesionales del Marketing por Internet de reconocida trayectoria , la Alemana Marissa Federkeil , y el Español Roberto Acuña, quienes me mostraron sus resultados y todo el potencial que el negocio tiene en su plan de compensación para sus afiliados activos. Me gusto que la empresa muestra su dirección, sus registros , las fotografías de sus propietarios, de su sede física en Varsovia – Polonia y en general que toda la información es verificable.  Además la red social empezó en el año de 2014 y sigue funcionando y pagando sin ningún tipo de problema.

Bueno llegamos al final de este artículo – manual en donde te explico todos los beneficios de este gran negocio que es FutureNet, así que si deseas obtener tu libertad financiera con este negocio:

Recuerda Registrarte a FutureNet desde: 

http://juanpablomdelrio.futurenet.club/

Y cuenta con todo mi soporte: Podemos agendar una cita por Skype en donde te puedo compartir pantalla y resolver las preguntas que tengas. También si te afilias conmigo, te caerá mucho derrame de referidos  por parte mía, pues estoy trabajando este negocio en serio. Para finalizar te dejo mis datos de contacto:

Juan Pablo Mendoza del Rio
Afiliado de FutureNet:

http://juanpablomdelrio.futurenet.club/

Skype: juanpis36

E-mail: [email protected]

Línea WhatsApp, para dejar mensajes: +57-312 561 49 47

Solicita Gratis el libro:

Derrota al Sistema. La Guía para Ganar Dinero en Internet

Es un Libro o reporte gratuito, que te explica como derrotar al sistema de creencias propias que te han impedido alcanzar el éxito, y dinero que deseas.

El libro te enseña la fórmula del ser, y la fórmula del éxito para tener gran suceso haciendo negocios por internet o fuera de la internet.

Te explica negocios muy lucrativos para que comiences a generar ingresos diarios de: $ 50, $ 100, $ 200 , $500 o más.

Todo paso a paso. Descubrirás cuales son los negocios serios que están pagando cumplidamente y con los cuales, tu podrás ganarte esos ingresos Diarios.

Te indica las dos variables indispensables para poder tener un negocios exitosos.

Conocerás los sitios en donde puedes publicitar tu negocio para acelerar tu nivel de ingresos.

Identificaras las dos variables más importantes de cualquier negocio.

Sabrás cual es la mentalidad adecuada para tener éxito haciendo negocios por la internet.

Solicítalo gratis al correo de: [email protected]



This post first appeared on Piensacomorico.com, please read the originial post: here

Share the post

Que es FutureNet y como se gana Dinero con esta Red Social

×

Subscribe to Piensacomorico.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×