Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Firman convenio para formar a empresas en desarrollo sostenible

SANTO DOMINGO.-La Fundación Reservas y el Consejo Nacional para el Cambio Climático firmaron un convenio con el objetivo es formular iniciativas en favor del desarrollo sostenible de la República Dominicana, entre las que destaca la formación en empresas para hacerlas más respetuosas con el entorno.
    
La Presidencia informó ayer, en un comunicado de que se capacitará al personal de unas 40,000 micro y pequeñas empresas para hacer sus operaciones más amigables con el Medio Ambiente, gracias a la financiación de la Fundación Reservas, vía cooperativas y asociaciones sin fines de lucro.
    
Firmaron el acuerdo directora de la Fundación Reservas Rosa Rita Álvarez y el vicepresidente del Consejo Nacional para el Cambio Climático, Ernesto Reyna.
    
Álvarez explicó que los microempresarios recibirán orientación de parte del Consejo para buscar solución a las excesivas emisiones de agentes contaminantes, y expuso que “muchas veces esas micro empresas utilizan pequeñas plantas que emiten mucho humo”.
    
“De esa forma, poquito a poco, las microempresas irán desarrollando prácticas más amigables con el medio ambiente. Todo el mundo tiene que actuar de una manera más consciente”, agregó la directora de la Fundación Reservas.
    
De su lado, Ernesto Reyna explicó que se está creando sinergia entre instituciones públicas y privadas “para luchar por un fin común, bajar las acciones que aumentan el cambio climático”, y opinó que el pueblo dominicano conoce del tema y sufre los impactos del mismo, como los fenómenos naturales.

Fuente: http://www.lainformacion.com.do/noticias/nacion/72895/firman-convenio-para-formar-a-empresas-en-desarrollo-sostenible


This post first appeared on Guía Inmobiliaria, please read the originial post: here

Share the post

Firman convenio para formar a empresas en desarrollo sostenible

×

Subscribe to Guía Inmobiliaria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×