Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SUNAT convoca al III CURSO ADUANERO Y TRIBUTARIO (III CAT MODALIDAD VIRTUAL)

Chucuito Callao 2007
III CURSO ADUANERO Y TRIBUTARIO (MODALIDAD VIRTUAL)
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria convoca a proceso de selección externo para el Iii Cat (modalidad virtual), cuya finalidad es proporcionar a la institución del capital humano signado por la excelencia ética y técnica.
  1. ETAPAS
Las etapas del proceso de selección son las siguientes:
  1. Cumplimiento de requisitos
  2. Evaluación de potencial
  3. Evaluación de conocimientos de la Administración
  4. Curso Aduanero y Tributario.
  5. Evaluación por competencias
  6. Entrevista personal
Los 350 postulantes que aprueben las tres (3) primeras etapas antes mencionadas (según estricto orden de mérito), se incorporarán al III CAT (4 etapa).
Culminado el III CAT (4 etapa) y luego de aprobar las etapas de evaluación por competencias (5 etapa) y la entrevista personal (6 etapa), la  institución podrá incorporar a los 300 primeros profesionales, según cuadro de mérito, en las plazas de Especialista 1, a través de un contrato a plazo indeterminado (Anexo 1)
  1. REQUISITOS DE POSTULACION
  • Bachiller o titulado universitario de las especialidades de administración, contabilidad, derecho, economía e  ingeniería, acreditado con la presentación de copia simple del grado de bachiller o del título universitario en la oportunidad que se requiera.
  • No tener antecedentes policiales, judiciales ni penales, acreditados con declaración jurada en el momento de postulación.
  • No ser cónyuge o pariente hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad con los funcionarios que gozan de la facultad de nombramiento y contratación de personal, o que tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de selección.
  • Disponibilidad inmediata para desarrollar el curso virtual.

Competencias: honestidad, vocación de servicio, compromiso, trabajo en equipo.

  1. PLAZAS PARA EL  CURSO DEL III CAT
El Iii Curso Aduanero y Tributario (modalidad virtual) estará dirigido a 350 participantes. La distribución de las plazas vacantes para el III CAT se detalla en el Anexo N° 01.
  1. INSCRIPCION DE POSTULANTES 
Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe enÚnete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CONVOCATORIA III CAT (modalidad virtual), de 8 al 12 de enero de 2016.
Los interesados deberán postular a una de las plazas en concurso, la cual será tomada como sede destino de labores, en caso apruebe todo el proceso selectivo y se incorpore a la institución.
Deberá realizarse la postulación con sumo cuidado.
UNA VEZ REGISTRADA LA POSTULACIÓN,
NO SERÁ POSIBLE SOLICITAR EL CAMBIO O MODIFICACIÓN DE LA ELECCIÓN REALIZADA.
Mayores detalles en el portal web de SUNAT http://unete.sunat.gob.pe/index.php/desarrolla-tu-talento/trabaja-en-sunat?id124%23446%20al%20466%20III%20CURSO%20ADUANERO%20Y%20TRIBUTARIO%20(III%20CAT%20MODALIDAD%20VIRTUAL) 


This post first appeared on TRIBUTACION PERU Alan Emilio Matos Barzola, please read the originial post: here

Share the post

SUNAT convoca al III CURSO ADUANERO Y TRIBUTARIO (III CAT MODALIDAD VIRTUAL)

×

Subscribe to Tributacion Peru Alan Emilio Matos Barzola

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×