Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 4 mejores consejos de inversión inmobiliaria by Waldo Rojas Soto

Ya sea que usted acaba de completar un curso de inversión en Bienes raíces o que acaba de alcanzar un hito y necesita algunos consejos, Waldo Rojas Soto está compartiendo consejos de inversión en bienes raíces que lo ayudarán a comenzar su carrera en bienes raíces o a volver al camino correcto hacia el éxito.


Tip #1: Unirse a un Club de Inversión de Bienes Raíces

Primero, considere unirse a un club de inversión de bienes raíces. Estas organizaciones le ayudarán a mantener sus pensamientos en perspectiva y le demostrarán a su subconsciente que usted puede hacer cualquier cosa que se proponga.

Si no puede encontrar un club de inversión de bienes raíces, forme un grupo maestro que se reúna una vez por semana. Los grupos de Mastermind pueden ser extremadamente exitosos en ayudar a aumentar su conciencia con el poder de múltiples personas que se reúnen en un ambiente sociable. Estos grupos tienen un objetivo común de ayudar a los participantes a alcanzar sus metas y sueños sin ningún motivo ulterior. No espere hasta que tenga un problema; afíliese a un grupo de personas – “un equipo”- que tiene las mismas metas de éxito.

Tip #2: Construye un Equipo

Hay algunas personas importantes que sin duda jugarán un papel importante en su carrera de inversión de bienes raíces: su abogado, su mentor de inversión de bienes raíces, su contador y contratistas confiables.
Al elegir un abogado, se sugiere que no elija uno que invierta en bienes raíces para sí mismo para evitar cualquier conflicto de intereses. Quieres uno que provea estrictamente servicios para otros.

Un mentor en inversiones inmobiliarias estará en su equipo para asesorarle cuando se encuentre con obstáculos en el camino.

Su contador manejará su dinero, así que es extremadamente importante que usted escoja a alguien que tenga confianza y conocimiento sobre las leyes de inversión de bienes raíces, las reglas de impuestos y las regulaciones.

También debe tener contratistas confiables y de confianza a los que pueda llamar cuando cambie de casa. Varios contratistas que pueden hacer renovaciones, jardinería, trabajos eléctricos, etc. deben estar a su disposición. Desarrolle una relación con contratistas creíbles en los que pueda confiar y que tengan conocimientos sobre remodelación y reducción de costos sin reducir la calidad.

Tip #3: Aprenda a Tratar con Vendedores

En un mundo perfecto, cada trato se llevaría a cabo sin problemas, pero sabemos que nuestro mundo no es perfecto y habrá momentos en los que tendrá que tratar con vendedores desmotivados. Esto puede ser como tirar de los dientes, porque incluso cuando las personas están bajo el arma y saben el resultado, todavía pueden ser resistentes.

Lo más fácil sería alejarse, pero hay que reconocer cuándo añadir un poco de presión y cuándo tirar la toalla. Esta habilidad llegará con el tiempo, y después de algunos tratos usted aprenderá a leer a una persona en pocos minutos.

Tip #4: Haga un Plan Estratégico

Deambular sin rumbo buscando ofertas le costará tiempo y dinero. Tenga un plan y apéguese a él. Planee hacer “X” número de llamadas por día, repartir “X” número de tarjetas de visita por día, o hacer búsquedas en línea “X” número de veces por semana. Cree un presupuesto para sus promociones y publicidad. Con el tiempo, usted comenzará a ganar la exposición, y cuando usted consigue un poco de experiencia en su cinturón, la gente incluso podría empezar a llamar.

Las personas son atraídas a invertir en bienes raíces debido a la percepción de que es dinero rápido y fácil. No contenga la respiración, porque un éxito de la noche a la mañana puede tomar de dos a cinco años. La verdad es que el 80% de las personas que asisten a uno o dos seminarios abandonan el negocio después de tres meses. La inversión en bienes raíces no es un negocio en el que usted puede meterse hoy y mañana estará sentado sobre un paquete de dinero en efectivo. Se necesita conocimiento, persistencia y una mentalidad positiva para tener éxito y seguir teniendo éxito.

Waldo Rojas Soto participa activamente en varios programas sociales y comunitarios destinados a proporcionar igualdad de oportunidades a la educación, la salud, el empleo y las oportunidades de negocio para todos, independientemente de su procedencia. Waldo Rojas Soto tiene más de 10 años de experiencia en bienes raíces.



This post first appeared on 5 Consejos Para Una Inversión Rentable De Bienes Raíces, please read the originial post: here

Share the post

Los 4 mejores consejos de inversión inmobiliaria by Waldo Rojas Soto

×

Subscribe to 5 Consejos Para Una Inversión Rentable De Bienes Raíces

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×