Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

barata y rápida de divorciarse en Louisiana

La forma más barata y rápida de divorciarse en Louisiana

Si ha decidido divorciarse, puede lograr su objetivo y completar un proceso en aproximadamente 4 a 6 semanas. aquí están los factores a considerar para no sobrecargarse con el proceso y / o no decepcionarse con su abogado. Aquí es cómo obtener la manera más barata y rápida de divorciarse en Louisiana. La forma más barata y rápida de divorciarse en Louisiana:

  1. Divorcio no disputado versus divorcio impugnado

    El divorcio no disputado es un tipo de divorcio cuando su cónyuge acepta el divorcio y no impugna el proceso de divorcio en la corte. Desea que su divorcio no sea disputado para que quepa en la caja del marco de tiempo y el dinero antes mencionados.

  2. Niños o su ausencia

    1. Si tiene hijos menores de edad nacidos o adoptados en el curso de su matrimonio, entoncesde acuerdo con la ley de Louisiana, usted y su cónyuge tienen que vivir separados por 365 días antes de que se les pueda otorgar el divorcio.Si no tiene hijos o hijos menores nacidos o adoptados en el transcurso de su matrimonio, entonces, de acuerdo con la ley de Louisiana, usted y su cónyuge tienen que vivir separados y separados durante 180 días antes de que se les pueda otorgar el divorcio.Por lo tanto, para obtener el divorcio más barato y rápido, deberá cumplir con la regla de “365 días o 180 días de vida separada”.
  3. Otros factores a considerar

    1. El embarazo actual de un cónyuge, el servicio militar activo de uno o ambos cónyuges, o el matrimonio pactado podrían retrasar el proceso de divorcio.

  4. Cómo minimizar los costos del divorcio y el tiempo para obtener el juicio final

    1. Si su cónyuge, que acepta el divorcio, está dispuesto a renunciar a su derecho a que el sheriff lo atienda, eso minimizaría sus costos generales de divorcio y se ajustaría al marco de tiempo mencionado al principio de este artículo. Debe tener en cuenta que la manutención de los hijos, la manutención conyugal y / o la separación de la propiedad no formarán parte de la petición de divorcio (su alegato original) ya que cada uno de esos asuntos probablemente tomaría más tiempo, audiencia en la corte fechas y costos judiciales.

Llame hoy a un abogado de Divorcio no disputado de Nueva Orleans a la firma de abogados

Weiser 504-358-2273. La forma más barata y rápida de divorciarse en Louisiana

The post barata y rápida de divorciarse en Louisiana appeared first on Weiser Law Firm.



This post first appeared on Quick Uncontested Divorce Louisiana, please read the originial post: here

Share the post

barata y rápida de divorciarse en Louisiana

×

Subscribe to Quick Uncontested Divorce Louisiana

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×