Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Código Promocional Genesis Mining



Código Promocional Genesis Mining
Genesis-Mining Promo Code 

o73C6H
Grátis 3% de Desconto Agora na Genesis Mining.
¿Qué es Genesis Mining?
Genesis Mining es una manera sencilla y segura de comprar poder de minado sin tener que lidiar con las complicaciones de configurar hardware y software. Somos un equipo de expertos en minería con un profundo conocimiento del sector de las monedas digitales. Genesis Mining se especializa en la construcción de los equipos de minería más eficientes y fiables, que también alquilamos a nuestros clientes. Por último, nuestros expertos en la refrigeración y mantenimiento de los centros de datos son una parte esencial de nuestro éxito.


¿Cómo funciona?
¡Es rápido y muy sencillo! Tan pronto como recibamos su pago añadiremos su contrato a su perfil y usted podrá comenzar a Minar inmediatamente. Dependiendo de su contrato, podrá minar directamente Bitcoin, DASH o Ethereum. También es posible cambiar sus pagos por otras criptomonedas e incluso podrá elegir una distribución concreta para ellas. Por ejemplo: 60% LTC, 20% BTC y 20% DOGE. El primer pago llega a los monederos de nuestros clientes tras 48 horas y posteriormente habrá un pago diario.
Nota: cada día de minado se procesará y se pagará dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de dicho día de minado.
Por favor, consulte la sección "¿Cuándo recibiré mi pago?" para leer más al respecto.

¿Qué monedas puedo minar?
Usted puede minar Bitcoin y varias altcoins. A partir de junio de 2016 ofrecemos las siguientes monedas:
Para SHA256 ofrecemos: Bitcoin, Unobtanium, Bitcoin, Dark, Litecoin, Dash, Zetacoin y Darkcoin.
Para X11 ofrecemos: Dash, Startcoin, Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Dark, Peercoin y Namecoin.
Para Ethereum ofrecemos: Ether y Bitcoin.
De vez en cuando añadimos nuevas monedas a esta lista.
Una funcionalidad especial es “Genesis Mining Advanced Autotrader”:
Por ejemplo, ¡le permite recibir sus pagos en BTC mientras mina con un algoritmo X11! Esto es posible a través del minado automático con X11 de las altcoins más rentables, que después se cambian automáticamente a BTC por nuestro sistema de conversión automática. Es una manera de minar diferentes monedas con una relación óptima entre coste y beneficio. Nosotros lo llamamos "minar BTC de una forma inteligente".

Se usa la misma técnica para minar LTC con un contrato SHA256.

¿Qué pools están usando para minar?
No publicamos una lista de las pools que usamos. Nuestros criterios principales para elegir buenas pools son: fiabilidad, estructura de tarifas y tasa de rechazos. En el futuro minaremos algunas monedas en exclusiva (¡y trasladaremos a nuestros usuarios los ahorros en tarifas!).
Nuestra política de empresa es: "ser un buen cripto-ciudadano". Esto significa que siempre usaremos dos pools diferentes para cada moneda (y en algunos casos usaremos hasta cuatro). ¡Lo hacemos así para preservar la naturaleza descentralizada de las cripto-redes! Si observamos que una pool está acercándose a un 50% de participación, la dejaremos a un lado y usaremos una pool de reserva en su lugar.

¿Cómo puedo contactar con ustedes si tengo más preguntas?
¡La atención al cliente es nuestra máxima prioridad! Sabemos lo importante que es para un inversor potencial que sus preguntas encuentren respuestas. La toma de decisiones no se basa únicamente en tener buenas sensaciones, sino en entender en detalle el concepto del negocio. Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, escribiéndonos a [email protected] Estamos a su disposición para cualquier consulta.




This post first appeared on Genesis Mining Promo Code, please read the originial post: here

Share the post

Código Promocional Genesis Mining

×

Subscribe to Genesis Mining Promo Code

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×