Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

INTRODUCING ME #1 - Crónicas de una Potterhead

Tags: mundo

¡Hola hola! Hoy os traigo la primera entrega de esta iniciativa propia en la que vosotros tomáis el mando de mi blog y le contáis al mundo quiénes sois y de qué va vuestro blog, ¡y todo lo que queráis! La primera personita que se va a presentar es Mery del blog Crónicas de una Potterhead. Sin más, le doy paso.


Hola a todos, soy Mery, del blog Crónicas de una Potterhead y estoy participando en esta iniciativa tan guay para dar a conocer mi blog, así que lo que voy a hacer mediante las siguientes frases es hablaros un poquito de mí y de lo que publico, así si os interesa podéis pasaros a hacerme una visita.

Me llamo María, aunque todo el Mundo en internet me llama Mery, soy española y tengo casi 19 años. Soy estudiante universitaria, hago primer curso de Derecho, pero quiero cambiarme a una carrera de idiomas. Leo desde que tengo uso de razón, pero el primer libro que recuerdo haber leído fue "Harry Potter y la piedra filosofal" y me apasionó tanto que me hice gran fan de esta saga con 9 años, de ahí que cuando pensé en el nombre de mi blog escogí "Crónicas de una Potterhead" porque siento que representa bastante mi trayectoria lectora y me identifico con él.

Centrándome un poquito más en el blog os cuento que hace un poquito más de un año que lo tengo, y es que a pesar de que llevo media vida leyendo siempre me había dado miedo este mundo y hasta el mes de abril del año pasado no se me quitó este miedo y eso fue gracias a que empecé a meterme más en el mundo de la literatura viendo vídeos de booktube y buscando reseñas antes de comprar nuevos libros, si bien aunque ya venía con la idea desde hace tiempo hizo falta que me fuera de viaje a Madrid con mis compañeros de clase y acabamos un grupo bastante grande de gente dentro del Fnac, así que mientras miraba los libros un compañero me vio con uno en la mano y me dijo deberías leerlo, es muy bueno, a mí me gustó, a raíz de ese momento dije, lo voy a leer y al acabarlo sentí tantas ganas de contarle mi opinión al mundo y me decidí a subir mi primera reseña.

Como ya he dicho de eso hace un poco más de un año, empecé subiendo una entrada a la semana y teniendo 10 seguidores, en verano del año pasado empecé a actualizar más seguido, dos entradas por semana y ví que quería más, así que llegué al punto en el que estoy ahora, que actualizo tres veces por semana, a veces más.

Sin embargo, cuando más he crecido es en estos pocos meses que llevamos de 2016, gracias a algunas iniciativas y a algunos blogs que me han ayudado, cosa que les agradezco millones, la cosa es que empecé esto como algo de prueba y me he dado cuenta de que es un mundo que me apasiona y con cada comentario y cada visita que hacen al blog me hacen feliz y con eso me conformo.

Como habréis supuesto mi blog es de literatura, hago reseñas, también hablo de películas, series y opino sobre algunos temas relacionados con el mundo de la literatura que me parecen interesantes.

Tengo una cuenta de twitter que utilizo para el blog que es @crncspotterhead aunque por donde más activa estoy en general, tanto en lo relacionado con el blog como en lo personal es en mi twitter propio, que es @lOvato_myangel y creo que eso es todo, antes de despedirme me gustaría agradecer a Yuna por crear la iniciativa y dejarme colarme por un rato en su blog, y ahora sí, me despido y os espero por mi blog.


¡Gracias a ti, Mery! Ya sabéis, pasaos por el blog de esta chica tan simpática. Y si vosotros queréis estar aquí, como ella, solo tenéis que rellenar el formulario de la iniciativa. ¡Nos vemos!



This post first appeared on Con Té Y Libros, please read the originial post: here

Share the post

INTRODUCING ME #1 - Crónicas de una Potterhead

×

Subscribe to Con Té Y Libros

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×