Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Algunas persosas gastan sus vidas tratando de encontrar sus destinos. Y sus destinos se construyen en el camino. Para mi, esa búsqueda es un desafío constante contra el destino que se ha escrito para mi. Si, hay un camino diseñado para mi vida, siempre

Tiempo de Lectura: 1 Minuto(s)

Ver en Instagram ⇒

La entrada Algunas Persosas Gastan Sus Vidas Tratando de Encontrar Sus Destinos. Y sus destinos se construyen en el camino.
Para mi, esa búsqueda es un desafío constante contra el destino que se ha escrito para mi. Si, hay un camino diseñado para mi vida, siempre voy a tener la libertad de elegir cambiar de rumbo a cada instante. Y yo lo hago.
No es una simple premonicion. Son cosas muy significativas que yo mismo hago para llevarme a un estado, que para mi no es satisfactorio, pero que, al mismo tiempo le da significado a mi vida.
Entonces, a través de la vida yo me he dado cuenta de que eso no es lo que quiero, y que si se trata de mi vida, yo deberia elegirla.
Pero no es fácil luchar en contra del Universo.
Mucha gente que se ha ido de mi vida, que he dejado ir o con los que he cortado contacto, es basicamente porque no estaban en mi destino. Y ya no tenía fuerzas para luchar por mantenerlas en mi vida. Y yo siempre lo sé, pero me desafio a mi mismo.
Me desafio a mi mismo a no ser una persona exitosa para la cual el éxito signifique felicidad. El éxito no es el propósito de mi vida. Es el resultado de haber seguido mis sueños. Incluso los sueños que no eran sueños y se convirtieron en realidad por mis esfuerzos cuando trataba de escapar de otros sueños que no me daban felicidad.
Me desafio a mi mismo a creer en el amor. Y a construir el amor, por mucho que me duelan las heridas, por mucho que me falte aprender para moldear mi caracter y manejar mis sentimientos, sí es que alguna vez eso sea posible.
Me desafio al estado de mi propia debilidad, me golpeo contra las cosas que se suponen que me herirán fuerte. Lo mio no es huir. Lo mi no es volver a casa. No creo tener un lugar.
Y no es que haya dejado de seguir mi destino cuando hago estas cosas.
Simplemente no quiero que el Universo dirija mi vida tan facil.
Aquello que está en el porvenir, yo lo sé todo.
Pero no las acepto.
No y no hasta el día en que me muera.
#cafedepapel aparece primero en Café de Papel.



This post first appeared on Café De Papel - Historias Que Vale La Pena Compar, please read the originial post: here

Share the post

Algunas persosas gastan sus vidas tratando de encontrar sus destinos. Y sus destinos se construyen en el camino. Para mi, esa búsqueda es un desafío constante contra el destino que se ha escrito para mi. Si, hay un camino diseñado para mi vida, siempre

×

Subscribe to Café De Papel - Historias Que Vale La Pena Compar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×