Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

XI - La caza

   Galpo el monje y Mauler el pícaro decidieron unir fuerzas para cazar al Orco y repartirse la recompensa, o matar al otro al menor descuido. Estuvieron decidiendo Hacia Donde Dirigirse para seguir la pista del chaman y sabiendo que iba al sur se dirigieron hacia las Montañas Crestagrana y preguntar en los diferentes pueblos y aldeas del camino. Tuvieron bastante cuidado de que las patrullas humanas no los encontraran ya que habría dificultado su misión, porque un orco y un goblin no son bienvenidos para los soldados de la Alianza, aunque hay taberneros que si los acogería ya que los cazarrecompensas suelen llevar bastante oro.
   Llegaron a una posada en ruinas, tras un ataque de los Orcos Roca Negra, encontrándose varios cuerpos descuartizados y uno agonizando. Galpo le inspeccionó, le dio un poco de agua y le preguntó que habia pasado. El aldeano les contó como una banda de orcos Roca Negra habían asaltado la taberna matando a todo el mundo o dejando en una insoportable agonía a los supervivientes.
   Mauler le preguntó si había visto pasar a un orco chaman antes del ataque, a lo que el aldeano le dijo que si, que se había hospedado la noche antes. También le preguntó Hacia Donde se dirigió después de hospedarse y el aldeano cuando iba a contestar, soltó un chorro de sangre y murió en los brazos de Galpo.

   Los dos siguieron caminando mientras iban Decidiendo Hacia Donde dirigirse, ya que era posible que el chaman se hubiera dirigido hacia el sur al Pantano de las Penas y de ahí al Portal Oscuro en las Tierras Devastadas en dirección a Terrallende o en dirección al Bosque Oscuro y de ahí hacia Tuercespina. La segunda opción era bastante mas arriesgada, ya que la ciudad de Ventormenta se encuentra relativamente cerca, por lo que la presencia de soldados humanos es mas alta, aunque seria lo más fácil para despistar a cualquier perseguidor.
   Finalmente los dos se dirigieron hacia el Pantano de las Penas, en donde en mitad del lago se encuentra el Templo Sumergido donde se intentó traer de vuelta al Cazador de almas Hakkar. En el pantano se encuentran además los perdidos, exiliados draeneis que han perdido todo signo de identidad draenei y vagan por el pantano defendiendo su territorio. También se encuentra todo tipo de peligros acechando en lo profundo de las aguas pantanosas o de la vegetación que cubre la zona, en claro contraste con las Tierras Devastadas donde el polvo y la roca dominan casi todo el horizonte. En medio se encuentra el colosal Portal Oscuro que conecta Azeroth con Terrallende, el otrora planeta Draenor de donde son originarios draeneis y orcos.
   Cuando llegaron al Rocal, uno de los primeros asentamientos orcos en los Reinos del Este, preguntaron si habían visto a algún chaman orco de camino al Portal Oscuro. El tabernero les dijo que no y les preguntó que querían tomar, a lo que contestaron que una cerveza enana bien fría.
   En ese momento un trol que estaba sentado en una mesa les llamó y les invito a sentarse. Les informó de que el chaman que buscaban estaba cerca de la ciudad de Zul Gurub; los dos se miraron incrédulos y preguntaron que como lo sabia, a lo que les contestó que venia de camino hacia el Rocal desde la Bahia de Tuercespina.

   El orco y el goblin se tomaron las cervezas, pagaron al trol y al tabernero y se dispusieron en camino otra vez, ya que podría escaparsele de nuevo tras esta sorprendente pista. Justo en el momento en que se disponian a partir se oyó un estruendo, era un cuerno de guerra y al parecer los soldados de la Alianza se disponian a asaltar el poblado. Los dos se miraron y decidieron ayudar a los guardianes del Rocal a defenderlo de los asaltantes, ya que no hay nada mas estimulante que matar soldados de la Alianza.


This post first appeared on Un Chamán Llamado Snotling, please read the originial post: here

Share the post

XI - La caza

×

Subscribe to Un Chamán Llamado Snotling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×