Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mientras tanto......

   Solo han Pasado 2 años desde la última vez que visité la Presa de las 3 Cabezas y ahora mismo tras el gran Cataclismo de Alamuerte el Destructor, el panorama es catastrófico ya que la poderosa obra de los enanos fue destrozada como un niño jugando en la playa rompe un castillo de arena. Debo Tener Cuidado por la presencia de las tropas de la Alianza y además de los cultores crepusculares de Cho'gall.
   Intento contactar con los elementos para comprobar el estado de la zona, pero solo encuentro sufrimiento y dolor. Tengo que tener Cuidado por si mi acompañante hace acto de presencia y pierdo el control como me ha pasado desde que abandone a la gente de la hermandad y que por Poco casi me abren en canal.

   Han pasado ya varios dias desde que dejé atras la Presa de las 3 Cabezas y me estoy aproximando a las Tierras Inhospitas, un desierto en donde la Horda tiene una fuerte presencia y además hay muchos dragones negros. Siento un estremecimiento y empiezo a sentir a mi acompañante y a perder poco a poco el control, ademas de sus insinuantes susurros: "Ya estamos cerca, pronto todo cambiará", "No te resistas, servirás al Maestro tarde o temprano"; estoy empezando a perder el control y si me descubren puede ser un gran inconveniente ya que me están buscando el Culto Crepuscular, las tropas de la Alianza, sin contar con los cazarrecompensas que quieren cobrarse mi cabeza.
   Acabo de perder el control y empiezo a destrozar lobos y guepardos que habitan en las Tierras Inhospitas, hablando en algún oscuro dialecto. Cerca hay una Fortaleza de enanos Hierro Negro, que al oir mi escandalosa orgia de destrucción comenten la tonteria de ver de que se trata. Mi furia al verlos se incrementa y me transformo en un ascendente capaz de destrozar todo lo que me encuentro por delante. En menos de media hora, la fortaleza hiede a muerte y sangre y toda forma de vida agoniza o está destrozada en mil pedazos. Días más tarde, una caravana de refuerzos para la fortaleza se encontraron con que los buitres estaban dandose un festin con los cadaveres.


This post first appeared on Un Chamán Llamado Snotling, please read the originial post: here

Share the post

Mientras tanto......

×

Subscribe to Un Chamán Llamado Snotling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×