Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El momento de la verdad

   En un claro de la selva de Tuercespina se observa un campamento con su Fuego, su tienda de campaña y el olor de la muerte. En las cercanías del fuego se observa como hay dos cuerpos destrozados de humanos y junto a ellos un Enano férreo se encuentra en trance frente al fuego.
Éste enano es Fión, que se encuentra cerca de su objetivo, la Ciudad Trol de Zul Gurub; está pendiente del fuego, absorto en sus pensamientos. Recuerda cuando combatió en el frio Norte, contra los elfos nocturnos en la Costa Oscura, a las órdenes de la Dama Oscura...

   No muy lejos de dicho campamento, en el camino al Bosque Oscuro, se encuentran Mauler y Galpo descansando. Estuvieron envueltos en una batalla campal en el Pantano de las Penas en donde los soldados de la Alianza intentaron asaltar el Rocal por superioridad numérica, pero los cazarrecompensas no tuvieron dificultad en asesinar fácilmente al Comandante y así desmontar el ataque. Los orcos imbuidos en el frenesí del combate asesinaron a casi todo el destacamento y persiguiendolos en su huida, llegaron hasta la fortaleza de la Alianza en donde tuvieron que retroceder para no ser victimas del fuego enemigo.
Por tanto los cazarrecompensas se habían ganado una buena bolsa de oro del orco al mando del Rocal, así como unas buenas cervezas y en ese momento estaban degustando de cerveza pandaren procedente del Valle de los 4 Vientos y unas costillas de jabalí.

  Casi sin darse cuenta se vieron envueltos en un ataque de una sombra que se movía demasiado rápida en la oscuridad de la noche. Les costó reaccionar pero entonces se dieron cuenta que les atacaba su presa y pensaron que como podía ser posible tal locura y además que ellos eran 2 y el enano solo uno. Cuando Galpo vio como el Chaman aplastó la cabeza del goblin, la tierra empezó a temblar y el chaman entró en tal trance que repetía unas palabras antiguas y que hicieron sangrar a Galpo por los oidos tirandole al suelo intentando taparselos con las manos.
El chaman tenía los ojos en blanco, gritaba cada vez mas alto y la tierra del alrededor empezó a resquebrajarse y a salir magma liquido, Galpo intentó ponerse en pie y atacar al enano. Entonces sintió una presión en el cuerpo y al momento estalló convertido en una granada de carne, vísceras y sangre. Solo entonces el chaman dejó de entonar la fatídica cantinela de muerte y todo volvió al estado anterior al combate y se marchó por donde había llegado.

   El enano se dispuso a entrar en la ciudad trol de Zul Gurub para ver al Sacerdote Supremo Ruhjoa y poder volver a ser el orco que siempre fue. El Sacerdote Supremo le indicó que tenia la forma de que volviera a ser orco pero que tenia un problema mayor con el ente que albergaba en su interior, ya que habría que realizar un ritual peligroso y que solo una persona lo conocía, pero nadie sabe donde está.
Procedieron mediante rituales vudú a devolver la forma orca del chaman, rituales antiguos y que solo el Sacerdote Supremo conocia mediante el aprendizaje oculto. Después de varias horas, de Zul Gurub salió Snotling el chaman, ya que decidió que era hora de enfrentarse a su destino.




This post first appeared on Un Chamán Llamado Snotling, please read the originial post: here

Share the post

El momento de la verdad

×

Subscribe to Un Chamán Llamado Snotling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×