Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Solitud

Tags: estar

Esa desesperación durante la soledad, cuando no se puede Estar con uno mismo, en paz. 
Ahora no negocio mi paz interna con nadie y vivo feliz en solitud, gozando del silencio y de mi música interior. Si alguien quiere compartir esos momentos sea bienvenido. ¡Salgamos a encontrar la vida! 
Son momentos de tranquilidad y de mucha felicidad interna. 
Es muy agradable poder escuchar, observar, leer, pensar, meditar..., sin tanta interferencia, comprender y conversar con mi alma, eterna compañera. 
Una conexión espiritual maravillosa, con todo y con todos. 
Antes la sensación era de ahogo, de sofoco, de desconexión con los seres de mi especie, tenía la sensación de estarme muriendo en vida, de estar atrapada en una camisa de fuerza, en una jaula dorada de la que no sabía que solo yo tenía la llave. 
Hoy, respiro en mi medio, vuelvo a ser un pez en mis mares, un ave en mis cielos y una mujer en mi piel.

Nota de la autora:
La diferencia entre soledad y solitude (en inglés). Creo que el término soledad hoy es más cercano a "estar solo" o "being alone" o "alone", en inglés. Solitude en ingles es interpretado como estar con uno mismo. Sin embargo "alone" quiere decir "a solas" en castellano. La traducción literal de "being alone" o "alone" es all-one: estar o haber sólo uno o estar todo en uno. Estar con uno mismo. Es una pena que en castellano no exista el término SOLITUD. Estar con uno mismo, no es lo mismo que estar solo.

© Karen Dasso (Texto)


This post first appeared on Mesa Para Uno, please read the originial post: here

Share the post

Solitud

×

Subscribe to Mesa Para Uno

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×