Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía del Dungeon Master

Dungeon Master's Guide/ Guía del Dungeon Master
Por Wizards of the Coast LLC (COR)
Wizards of the Coast, 2022. 320 páginas. No Ficción

Narra historias legendarias en el juego de rol más importante del mundo. En Dungeons & Dragons (D&D) escribirás tu propia leyenda junto a tus amigos. Bajo la dirección de un Dungeon Master, el grupo crea personajes y los interpreta en una historia, tira dados para resolver sus acciones y recorre mapas mientras se elabora un relato tan ilimitado como la imaginación.

Lo único que necesitas para jugar a D&D es imaginación, unos dados y este libro. Es uno de los tres libros principales de D&Ds, junto con el > y el >. El > te enseña a dirigir aventuras de D&D para tus jugadores. Aprende a inventar monstruos a los que enfrentarse, misterios que resolver y mundos de fantasía que explorar.Este libro está repleta de herramientas que te ayudarán a lograr que los jugadores se sumerjan en la partida. El libro contiene decenas de tablas que te inspirarán a la hora de tomar decisiones y hacer que el juego se desarrolle con fluidez.

Si le gusta el > le recomendamos:

Player's Handbook/ Manual del Jugador
Por Wizards Rpg Team (COR)
Wizards of the Coast, 2022. 316 páginas. No Ficción

Crea personajes heroicos para el juego de rol más importante del mundo.

Te guía durante el proceso de crear un personaje de Dungeons & Dragons (D&D), al que interpretarás en el mundo de D&D. Este manual incluye reglas de creación y desarrollo de personajes, trasfondos y habilidades, exploración y combate, equipo, conjuros y mucho más. Con este libro podrás crear personajes empleando las razas y clases más representativas de D&D.

El > es el libro de referencia esencial para todos los jugadores de Dungeons & Dragons. Es uno de los tres libros principales de D&D, junto con el > y el >. 

Monster Manual/ Manual de Monstruos
Por Wizards of the Coast LLC (COR)
Wizards of the Coast, 2022. 352 páginas. No Ficción

Puebla tus partidas de Dungeons & Dragons (D&D) con los letales monstruos del >. Puebla el mundo con goblins molestos y poderosos dragones para que los jugadores luchen contra ellos, los engatusen, los venzan con astucia... o huyan de ellos.

En el > hay más de 150 criaturas clásicas de D&D con ilustraciones fascinantes y más de 400 tablas de referencia para interpretar fácilmente a estos seres. Las descripciones minuciosas te ayudarán a conseguir que tus zombis y liches cobren vida. 

Es uno de los tres libros principales de D&D, junto con el > y el >. 

MEB

Labels: Español, MEB, Nonfiction


This post first appeared on Provo City Library Staff Reviews, please read the originial post: here

Share the post

Guía del Dungeon Master

×

Subscribe to Provo City Library Staff Reviews

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×