Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los gastos de 'La chica' mientras el pueblo muere de hambre.


Lo revela el semanario de César Hildebrandt el día de hoy.

'Dionisio Romero Pauletti, ex presidente del directorio de esta institución, confesó hace algunos meses que clandestina e ilegalmente forzó el sistema financiero de su banco para entregar a Keiko Fujimori USD 3.6 millones en maletines.
Villanella, por su parte tiene 8 cuentas: cuatro en Soles y cuatro en dólares. En el extranjero también tiene cuentas bancarias: una en Bank of América y otra en el Wells Fargo, ambos en EEUU. Villanella utilizó el primer banco para pagar dos años de alquiler al cash de la vivienda que alquilan en Chacarilla. La renta mensual es de 1, 668 dólares.
A la cuenta del Wells Fargo se envía bimensualmente remesas de 3 a 8 mil dólares. En plena segunda vuelta de las elecciones transfirió 8 mil dólares desde el BCP. Se está indagando dos envíos, ambos de 100, 505 hechos el 2010. La pareja paga además 9 Mil Soles de pensión de sus hijas en el Markham. Keiko Fujimori retira semanalmente hasta 9 mil soles para sus gastos. En abril del mismo año retiraron 24 mil soles, luego 36 mil soles, finalmente 37, mil 246 soles. Es decir en menos de un ms retiraron 133 mil 261 soles.
Existen otros retiros. Hay un reporte que indica que en menos de sesenta días se hizo un retiro de 400 mil soles y así hay varios montos menores que deben ser esclarecidos en las investigaciones que se siguen en el Ministerio Público'.


This post first appeared on Jorgealiagacacho.blogspot.com, please read the originial post: here

Share the post

Los gastos de 'La chica' mientras el pueblo muere de hambre.

×

Subscribe to Jorgealiagacacho.blogspot.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×