Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Leo Zelada: un peruano que triunfa en París. *

Por Leo Zelada
Leo Zelada

Mi presentación el miércoles 22 de junio en París, en la prestigiosa Maison de l’Amérique latine en París fue un éxito. Vino mucho público, mi presencia fue destacada en el programa impreso y virtual de esta institución, uno de los más importantes centros culturales de Francia. La proyección del cortometraje titulado "Leo Zelada:Transpoética" con subtitulos en francés gustó mucho, luego hicimos la lectura de mi poesía en francés, para terminar con una performance de danza contemporánea.
La Maison de l’Amérique latine, ocupa dos palacetes : El Hôtel de Varengeville y
El Hôtel Amelot de Gournay. Allí funciona un restaurante de lujo Llamado RECH. Y hay otros salones donde se reunen en congresos y reuniones lo mas importante del circuito intelectual de París. Tambien varios presidentes de Francia celebran allí cuando ganan las elecciones. Esto es un boceto poco para ilustrar la importancia de este Sui Generis centro cultural.
Pues, estoy contento de haber entrado por la puerta grande del circuito literario de Francia. Y el haber sido reconocido y destacado como un poeta y escritor importante por La Maison de l’Amérique latine.
Gracias a Maggy por la invitación, a Francois, mi editor. A todo el público que vino a escucharme y comprar mi libro, me pasé más de media hora firmando mis libros.
Me siento bien tratado y reconocido en La Ciudad Luz. Aquí sí comprenden y valoran mi propuesta vanguardista en su real dimensión. París es como mi ciudad ahora. París sigue siendo el centro cultural y literario en el mundo, y yo estoy brillando como una nueva supernova en su legendario firmamento.

* (El titular es nuestro) - Blog JAC.



This post first appeared on Jorgealiagacacho.blogspot.com, please read the originial post: here

Share the post

Leo Zelada: un peruano que triunfa en París. *

×

Subscribe to Jorgealiagacacho.blogspot.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×