Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Atlas de anatomia humana de Sinelnikov

Atlas de Anatomia humana de Sinelnikov 

Es un libro el cual puedes descargar porque se que es de utilidad dado que contiene mucha información que sin temor a realizar una presentación previa, sabremos de que la necesitaras.

Existen muchos atlas que hablan sobre anatomia humana, sin embargo, el escrito por Sinelnikov es uno de los mas completos que pueden haber. SINELNIKOV, en este ATLAS DE ANATOMIA HUMANA, nos muestra en detalle todo lo que debemos considerar para nuestros estudios sobre la belleza estructural del cuerpo humano.

Pero para entrar al tema y diras que son conceptos vagos o quiza obvios, pero se hace necesario tocar para saber de anatomía humana y para ello, diremos que es la ciencia con un fin práctico y morfológico, que se dedica al estudio de las estructuras macroscópicas del cuerpo humano; que deja así el estudio de los tejidos a la histología y de las células a la citología y biología celular. Dicho en otros terminos, es todo cuerpo escultural que se atraviesa cuando vamos de paso y nos roban suspiros y hablo en general tanto para hombres y mujeres.

Sinelnikov todo un experto en el ramo, decidio un día compartir su sabiduria en este libro, ese cuerpo hermoso que vemos día a día, esta compuesto por muchos huesos, musculos, tejidos, etc, etc. y todo ello es lo que aprenderemos en este atlas de anatomia humana.

La anatomía humana es un campo especial dentro de la anatomía general (animal). Podemos recalcar que la anatomía es una base acuerdo al propósito en el que se quiere llegar. Este atlas esta divido en tres tomos, considerado como un clasico de los atlas de anatomia medica rusa-cubana, el autor R.D. Sinelnikov

¿Quieres el atlas de sinelnikov? pues solo debes ingresar a los enlaces que sean de tu interes para obtener el atlas de anatomia humana de sinelnikov
Atlas de anatomia humana de sinelnikov


Enlace para el tomo 1 para aprender anatomia de sinelnikov
Enlace para el tomo 2 del atlas de sinelnikov
Enlace para el tomo 3 del atlas de anatomia humana


This post first appeared on Aprender, please read the originial post: here

Share the post

Atlas de anatomia humana de Sinelnikov

×

Subscribe to Aprender

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×