Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DRAGON BALL SÚPER: GRANOLA EL SÚPER GUERRERO


DRAGON Ball SUPER tomo 16 

EL GUERRERO MÁS FUERTE DEL UNIVERSO 

(JAPÓN, SHUEISHA, 4 de agosto de 2.021)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Presentado en el tramo final del tomo anterior, el guerrero GRANOLA, habitante del planeta CERES, para esta entrega su historia se aborda de lleno. 

A GRANOLA un halo de drama y destrucción lo rodea, siendo el máximo responsable FREEZER, junto a la especie que hasta su aniquilación fueron sus serviles mercenarios, los SAIYAJIN (la de SON GOKU y VEGETA).  

Durante todos estos años, GRANOLA ha subsistido haciendo el trabajo sucio a otra raza cósmica, los HEETERS, los cuales, anoticiados de la existencia de SON GOKU, VEGETA, además del retorno de FREEZER, buscarán la forma de iniciar una batalla y se maten entre todos los antes nombrados.



Elaborado el planteo inicia así un nueva epopeya, en la que el universo está en riesgo de total destrucción al haber guerreros de gran poder, el papel de los dioses de la destrucción con sus propios fines, nuevas posibilidades al ser escenarios de otros mundos, dejando como resultado un nuevo y vibrante tomo de DRAGON BALL SUPER.

Idea original de AKIRA TORIYAMA.

Dibujos de TOYOTARO.

DRAGON BALL se inspiró en una leyenda china; si quiere saber sobre la epopeya original, el oficio del mercenario, el estudio del cosmos, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, como cualquier información que precise, en la biblioteca más cercana podrá incorporar nuevos conocimientos.

Será hasta cualquier momento para otra nota desde MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SUPER; tomo 16; EDITORIAL IVREA S.L.; marzo 2.022; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ROSANO, Guido (traducción).

  • https://comicvine.gamespot.com/dragon-ball-cho-16-vol-16/4000-876815/















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic Tweet


  • This post first appeared on MC El Blogzine Enmascarado, please read the originial post: here

    Share the post

    DRAGON BALL SÚPER: GRANOLA EL SÚPER GUERRERO

    ×

    Subscribe to Mc El Blogzine Enmascarado

    Get updates delivered right to your inbox!

    Thank you for your subscription

    ×