Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CARD CAPTOR SAKURA edición deluxe tomo 8: LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA

CARD Captor Sakura - edición deluxe tomo 8 (JAPÓN, KODANSHA, 27 de marzo-28 de agosto de 2.015)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Podría considerarse como aquel dicho “la calma, antes de la tormenta”, a las acciones de esta entrega de CARD CAPTOR SAKURA.

Para ejemplificar: a los personajes del entorno de SAKURAse los ve en situaciones cotidianas para definir las filiaciones románticas que cada lector/a esperaba ver consumadas, además de unos cambios de estatus; es el momento.



¿El mago CLOWque se manifestó previamente? Atento, espera que el tiempo siga su curso en el fragor de la inminente contienda.

Así pasa una entrega más en la que las CLAMPvuelven apelar a este recurso antes de finalizar, lentificando en demasía los hechos culminantes.

Queda un solo volumen para conocer la ansiada resolución de CARD CAPTOR SAKURA.

Guiones e ilustraciones efectuados por el colectivo CLAMP (cuyas denominaciones de sus artistas son SATSUKI IGARASHI, MOKONA APAPA y NANAESE OKAWA).

Si quiere documentarse respecto a la flor que da nombre a la protagonista de esta nota, magia, las cartas y su enfoque esotérico, aventureras al estilo SAKURA, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, como cualquier información que precise, según el panorama sanitario de cada lugar que resida, podrá acudir a la biblioteca más cercana o a resguardo en casa vía web.

Será hasta cualquier momento desde la galaxia cibernética de ¡¡MULDERCOMICS!

FUENTE CONSULTADA

  • CLAMP; CARD CAPTOR SAKURA; edición deluxe, tomo 8; enero 2.020; EDITORIAL IVREA S.L.; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. HAJDINJAK, Cynthia (maquetación y letreado).

 
























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic Tweet


  • This post first appeared on MC El Blogzine Enmascarado, please read the originial post: here

    Share the post

    CARD CAPTOR SAKURA edición deluxe tomo 8: LA CALMA ANTES DE LA TORMENTA

    ×

    Subscribe to Mc El Blogzine Enmascarado

    Get updates delivered right to your inbox!

    Thank you for your subscription

    ×