Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mercado unificado le permitirá a la India golpear su nivel de peso real

El Mercado Unificado Le Permitirá A La India Golpear Su Nivel De Peso Real

En las últimas décadas, India ha estado haciendo intentos por forjar una nación unificada. La independencia del país dio origen a sus límites geográficos actuales. Trajo unidad política y parcial geográfica. Se cree que el mercado atomizado del país es el mayor obstáculo para su crecimiento y desarrollo. Tener un mercado único es imperativo para la prosperidad y el crecimiento del país.

Además, se dice que las fronteras internas debido a los mercados atomizados en la India representan una gran carga para el progreso de la nación. Las demoras en el transporte de bienes de un estado a otro han reducido significativamente las ventajas competitivas de la India. Es importante asegurarse de que la política fiscal sea una cuestión de interés nacional y más allá de una disputa política. Una economía floreciente que promueva el empleo y la creación de empleo, junto con la unidad política a través de la política fiscal, es todo lo que la India necesita para impulsar su nivel de peso real.

Lee Mas: Gustavo De Aristegui

Lea también : artículos por Gustavo Aristegui
Speaker Gustao de Aristegui

The post El mercado unificado le permitirá a la India golpear su nivel de peso real appeared first on Gustavo De Aristegui.



This post first appeared on LA YIHAD EN ESPAÑA: LA OBSESION POR RECONQUISTAR AL-ANDALUS, please read the originial post: here

Share the post

El mercado unificado le permitirá a la India golpear su nivel de peso real

×

Subscribe to La Yihad En EspaÑa: La Obsesion Por Reconquistar Al-andalus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×