Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Condena el terror para completar el olvido mediante la derrota

Racismo, intolerancia, fanatismo y una mentalidad políticamente correcta y estandarizada son los verdaderos enemigos de la Diversidad y la armonía de un país. Se ha observado comúnmente que las personas que dicen defender la diversidad practican la limpieza étnica, religiosa, cultural o ideológica más feroz.

India se jacta de ser un país muy diverso. No sólo la diversidad religiosa, sino también la diversidad étnica, lingüística, cultural, histórica y sociológica, hacen que el país sea único. Las personas que dicen luchar por una causa noble, cometen asesinatos, torturas o extorsiones; son terroristas. Los que son cooperadores pasivos o cómplices pertenecen a la misma categoría. Desencadenar el terror y cometer crímenes en nombre de una causa la destruye. No se puede confundir la cobardía con la gallardía.

Una trayectoria ascendente en el progreso de la nación implica la extrema necesidad de frenar el terrorismo, ya que genera inestabilidad y pobreza, y obstaculiza el crecimiento y el desarrollo. Además, la defensa de la democracia requiere un compromiso incondicional de todos los ciudadanos de un país.

Lee Mas: Gustavo De Aristegui

The post Condena el terror para completar el Olvido Mediante la derrota appeared first on Gustavo De Aristegui.



This post first appeared on LA YIHAD EN ESPAÑA: LA OBSESION POR RECONQUISTAR AL-ANDALUS, please read the originial post: here

Share the post

Condena el terror para completar el olvido mediante la derrota

×

Subscribe to La Yihad En EspaÑa: La Obsesion Por Reconquistar Al-andalus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×