Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sol 1: Hello, World!

Hola mundo.

Hoy podría decirse que es el Primer sol, mi primer día en Marte. El aterrizaje ha sido satisfactorio.

Soy el fundador de la primera base humana en Marte: la Base Cidonia, aunque, en estrictos términos, no es exactamente así. Hace unos meses ya llegaron los primeros androides, los Valkyrie, para construir la base y preparar el terreno a los primeros colonos.

Decía Graham Greene que “nuestra vida está hecha más por los Libros que leemos que por la gente que conocemos.” Desconozco cuál es el horizonte de verdad de aquella afirmación, pero se ajusta perfectamente a mi caso.

De momento estoy solo, pero en cuestión se semanas una segunda nave tripulada alcanzará esta esotérica región.

Mientras tanto, he podido llevar una inmensa biblioteca. No es precisamente el ideal borgiano, pues la gran colección de libros está alojada en la computadora. Ellos son mi Ventana a otros universos. Siempre he sido un amante de los libros en papel, así que la agencia me permitió coger un libro entre mis objetos personales.

Desde pequeño, los libros de ciencia ficción me fascinaban. Leía tantos, que parecía un quijote para todos los que me rodeaban, que no podían evitar, de cuando en cuando, espetarme una frase graciosa y despectiva hacia mi pasión

Esta es mi pequeña ventana  hacia la humanidad. Un rincón con mis memorias, mis sueños, mis pensamientos y mi pasión por la literatura.

Durante un tiempo, la ventana lucirá destartalada, cambiante. Aún estoy acomodándome y he de realizar modificaciones hasta que quede de mi agrado.

Bienvenidos a Base Cidonia.




This post first appeared on Base Cidonia, please read the originial post: here

Share the post

Sol 1: Hello, World!

×

Subscribe to Base Cidonia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×