Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Glitterbomb

Reseña de Glitterbomb

En un  momento en que los escándalos sexuales de Hollywood están a la orden del día, la aparición en España, por parte de Ediciones Dimensionales, de Glitterbomb parece una de esas extrañas coincidencias.

El guionista Jim Zub, con una dilatada carrera a sus espaldas, que incluyen títulos como Batman, Conan y Vengadores, además de Samurai Jack, nos ofrece la que podría ser la típica historia de una actriz fracasada que busca su segunda oportunidad, pero a la que trata de dotarle de algo más de fondo además de añadirle un toque sobrenatural.

La protagonista es Farrah Durante, actriz de mediana edad, madre soltera, que necesita desesperadamente encontrar un trabajo para sobrevivir en una industria que es una apisonadora de personas solo en busca de carne fresca.
Después de no superar su última audición, Farra decide tomar una decisión muy grave, pero algo proveniente del más allá se apoderará de ella, de sus miedos, inseguridades, de su ira, de su fracaso, y lo volverá en contra de los poderosos.

Con dibujo de Djibril Morissette-Pha (Riverdale), que sobresale en las escenas de terror, nos encontramos en este primer tomo ante la presentación de una serie donde, aunque ocurren muchas cosas, esperamos que vaya a más para alcanzar todo su potencial.

The post Glitterbomb appeared first on Blog de Comics 2.0.



This post first appeared on Blog De Comics, please read the originial post: here

Subscribe to Blog De Comics

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×