Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva edición del Curso de Análisis de Novela Gráfica

[Nota de prensa]

Después de la gran acogida que tuvo a finales del Curso pasado nuestro club de lectura de novela gráfica, hemos decidido volver a la carga con tres pesos pesados del género.
De la mano de Gerardo Vilches, experto en la materia y editor de CuCo, Cuadernos de cómic, nos adentraremos en este trimestre en tres joyas muy distintas entre sí en cuanto a temática y estética.

Un curso de análisis riguroso y debate en torno a uno de los géneros literarios más en auge en nuestros días. Descubriendo sus mecanismos narrativos, a través del análisis de los recursos gráficos y estilísticos empleados por su autor.
Para ampliar información, pincha aquí.
Programa y fechas:

  • Martes 17 de octubre: Fun Home, de Alison Bechdel, publicada porRandom House.
  • Martes 21 de noviembre: Aquí de Richard McGuire, publicada por Salamandra Graphics.
  • Martes 5 de diciembre: El hombre sin talento de Yoshiharu Tsuge, publicada por Gallo Nero.

FORMATO: un martes al mes
HORARIO: de 19:30 a 21:30
PRECIO: 75€ el trimestre o 30€ sesiones sueltas

Para más información y reserva de plazas, mándanos un email a [email protected] o llámanos al 91 532 40 64.

La entrada Nueva edición del Curso de Análisis de Novela Gráfica aparece primero en Blog de Comics 2.0.



This post first appeared on Blog De Comics, please read the originial post: here

Share the post

Nueva edición del Curso de Análisis de Novela Gráfica

×

Subscribe to Blog De Comics

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×