Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Utopías, de Shun Umezawa (Reseña)

Reseña de Utopías, de Shun Umezawa

Shun Umezawa se dio a conocer en España con el magnifico y sorprendente Bajo un cielo como unos pantis y el volumen que hoy nos ocupa fue realmente la primer obra en formato libro que publicó.

Formado por diez historias cortas, aparentemente no existe un hilo de unión entre ellas salvo lo “extraño” de las tramas que nos narra, con un punto de surrealismo pero siempre anclado en una realidad que podemos reconocer, en la cotidianidad de una relación, un viaje en metro o la amistad de unos adolescentes. A estas historias aparentemente anodinas les añade elementos fuera de lugar, perturbadores, o simplemente un toque de increíble tristeza que siempre nos hará pensar.

Ese mundo donde el sadomasoquismo es algo bien visto y los niños entrenan a amas, la novia que quiere ser idéntica a su novio, el amor entre dos jóvenes que nunca se declaran hasta que es demasiado tarde o el del soldado que despierta de un coma para descubrir que debe mantenerse sano bajo sanción, es el mundo de Umezawa, y os recomendamos encarecidamente que entréis en él.

La entrada Utopías, de Shun Umezawa (Reseña) aparece primero en Blog de Comics 2.0.



This post first appeared on Blog De Comics, please read the originial post: here

Share the post

Utopías, de Shun Umezawa (Reseña)

×

Subscribe to Blog De Comics

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×