Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Camisa de fuerza (Reseña)

Reseña de Camisa de Fuerza, de El Torres y Guillermo Sanna

Nueva obra de El Torres, guionista de entre otras, El Bosque de los Suicidas, Las Brujas de Westwood o El Fantasma de Gaudí, que se enmarca delantero del género que mejor controla, el del terror con trazos psicológicos.

La unión del mundo de la siquiatra y otros mundos de terror ya las trato en su obra El Velo, y es precisamente en ese universo donde transcurre esta historia. No es necesario leer la obra previa, simplemente se comparten algunos personajes y se hacen algunas referencias.

Alexandra Wagner asesinó a su hermano gemelo cuando tenía 12 años. Por eso se ha pasado toda su vida encerrada en psiquiátricos y fuertemente sedada. Ahora, un nuevo doctor se hará cargo de su enfermedad: ella cree que protege al mundo de los intrusos del Otro Lado, y mató a su hermano para que pudiera ayudarla desde allí.

Como siempre, en estos tipos de casos, lo que sucede, ¿está en la cabeza de la protagonista o es real?

Es lo que El Torres nos narrará en esta interesante historia, bien narrada, con Fuerza aunque con ciertos tópicos, y dibujada con energía en en bitono (blanco y negro, y rojo para la sangre y el otro mundo) por Guillermo Sanna (Deadpool), que aunque puede mejorar en algunos aspectos su legibilidad, es una perfecta elección.

La entrada Camisa de fuerza (Reseña) aparece primero en Blog de Comics 2.0.



This post first appeared on Blog De Comics, please read the originial post: here

Share the post

Camisa de fuerza (Reseña)

×

Subscribe to Blog De Comics

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×