Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Master Keaton ReMaster (Reseña)

Reseña de Master Keaton ReMaster de Naoki Urasawa y Yakashi Nagasaki

Master Keaton es uno de mis cómics favoritos de “aventuras”, un manga que te garantiza entretenimiento en cada una de sus entregas.

Después de tener varios problemas legales por la autoría de los guiones, la serie estuvo varios años sin poder publicarse. Ahora, solucionado el entuerto, vuelve con el nombre de Master Keaton ReMaster, con dibujos del gran Naoki Urasawa (Monster, Pluto) y guiones de Yakashi Nagasaki.

Para saber de qué va Master Keaton, os invitamos a leer la reseña que realizamos cuando apareció la serie regular en el siguiente enlace: Master Keaton (Reseña) Lo que nos encontramos en la versión Remaster no es si no una continuación.

10 años después de donde se acabó la serie original, algunas cosas han cambiado y nuestro protagonista quiere dejar definitivamente su labor de “detective” para centrase en sacarse el doctorado, pero su socio le convencerá para que cierre algunos casos pendientes. Esto nos servirá como excusa para viajar a sitios como Malta, Irlanda o Inglaterra, o Italia, por poner un ejemplo, donde deberá resolver casos relacionados con el genocidio en los Balcanes, otro relacionados con el IRA, la trata de blancas o con yacimientos arqueológicos.

Una verdadera delicia poder disfrutar de nuevo de las entretenidas aventuras de Taichi Hiraga Keaton.

La entrada Master Keaton Remaster (Reseña) aparece primero en Blog de Comics 2.0.



This post first appeared on Blog De Comics, please read the originial post: here

Share the post

Master Keaton ReMaster (Reseña)

×

Subscribe to Blog De Comics

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×