Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Toyota lanza los servicios de alquiler de coches Toyota Share" y Chokunori en Japón

Toyota Motor Corporation (Toyota) anuncia el lanzamiento a nivel nacional en Japón de "Toyota Share", un servicio de uso compartido de automóviles provisto por concesionarios de alquiler y arrendamiento de la marca, y "Chokunori", un nuevo servicio de alquiler de vehículos no tripulados que estarán disponibles a partir del 28 de octubre en Japón pa ara la sociedad de movilidad futura

La marca está trabajando para proporcionar nuevos Servicios de movilidad con lazos locales profundos mediante la colaboración con sus concesionarios a nivel nacional y las sucursales de alquiler y arrendamiento de la empresa con el objetivo de convertirse en una empresa de movilidad en un período de transformación único en un siglo.

Toyota proporcionará una gama de servicios de movilidad para satisfacer las necesidades diversificadas de automóviles de los clientes a medida que se pasa de la propiedad del automóvil al uso del automóvil. La empresa ha estado realizando pruebas de verificación, principalmente en la región de Tokio, de Toyota Share desde enero de 2019 y de Chokunori desde mayo de 2019.

Con el lanzamiento de Toyota Share y Chokunori como complemento de los servicios de alquiler de automóviles de la marca busca responder a una gama aún más amplia de necesidades de uso, creando oportunidades para que los clientes utilicen sin esfuerzo varios vehículos, enriqueciendo el automóvil, estilos de vida de los clientes y aumentar el número de entusiastas del automóvil.

toyota-lanza-servicios-alquiler-coches-toyota-share-chokunori-japon
Toyota lanza los servicios de alquiler de coches  Toyota Share" y Chokunori en Japón 


Toyota Share

Es u servicio de Toyota sin cuotas de admisión o cuotas de membresía mensuales; las tarifas se establecen en niveles razonables para facilitar el uso a corto plazo.

Los automóviles están equipados con características de seguridad para permitir a los clientes conducir vehículos limpios con tranquilidad. Se encuentra disponible una extensa línea de vehículos de la gama que incluye autos compactos, minivans y SUV. La empresa planea expandir aún más la línea, incluyendo nuevos modelos, en el futuro

Además de desarrollar una aplicación dedicada, Toyota desarrolló una Smart Key Box (SKB) que permite a los clientes desbloquear y bloquear vehículos utilizando un teléfono inteligente, y TransLog II, un dispositivo que captura la información del vehículo (posición y distancia de conducción) necesaria para compartir el automóvil operacione


Los clientes pueden usar un teléfono inteligente para registrar miembros, desbloquear y bloquear vehículos, devolver vehículos y pagar las tarifas.
La empresa continuará mejorando los servicios en el futuro para proporcionar una mayor conveniencia al aumentar los métodos de pago, otorgar puntos a los clientes de acuerdo con su técnica de conducción y ofrecer servicios de uso compartido de automóviles a clientes corporativos.

chokunori

Un nuevo servicio que mantiene la calidad y las tarifas de Toyota Rent-a-Car al tiempo que reduce los tiempos de alquiler y devolución al ofrecer alquileres no tripulados.

Diferencias con los servicios de Toyota Rent-a-CarEl uso unidireccional no está permitido; los cargos por distancia de conducción se cobran al equipar los vehículos con una tarjeta de combustible; y otra.

Al igual que Toyota Share, Toyota construyó un sistema de servicio común en todo el país y desarrolló una aplicación dedicada y nuevos dispositivos para admitir el uso sin esfuerzo.Para permitir a tantos clientes como sea posible la oportunidad de experimentar las comodidades del servicio Toyota Share, Toyota ofrecerá la oportunidad de probar Toyota Share de forma gratuita como un evento que marca el lanzamiento nacional del servicio. La campaña se llevará a cabo en Odaiba Palette Town (en VenusFort y Mega Web) durante ocho días, del 28 de octubre al 4 de noviembre, durante el 46 ° Salón del Automóvil de Tokio 2019, que se realizará en el área de Odaiba.


This post first appeared on Valenciacars, please read the originial post: here

Share the post

Toyota lanza los servicios de alquiler de coches Toyota Share" y Chokunori en Japón

×

Subscribe to Valenciacars

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×