Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon compra 100.000 vehículos eléctricos a Rivian

Amazon se ha comprometido a cumplir el Acuerdo de París contra el cambio climático firmado en 2015 diez años antes de lo establecido y ha comprado a Rivian 100.000 vehículos completamente eléctricos para sus entregas, entre otras acciones.

Rivian es un productor de vehículos eléctricos libres de emisiones con sede en Plymouth, Michigan y una planta de fabricación en Normal, Illinois. 

Los  440 Millones de dólares de inversión acelerará la producción de vehículos eléctricos críticos para reducir las emisiones del transporte. Para avanzar aún más este objetivo. 

amazon-compra-100000-vehiculos-electricos-rivian
Amazon compra 100.000 vehículos eléctricos a Rivian

Amazon anunció hoy el pedido de 100,000 vehículos de entrega eléctrica de Rivian, el pedido más grande de vehículos de entrega eléctrica, y las camionetas comenzaron a entregar paquetes a los clientes en 2021. 

Amazon planea tener 10,000 de los nuevos vehículos eléctricos en la carretera ya en 2022 y todos los 100,000 vehículos en la carretera para 2030, ahorrando 4 millones de toneladas métricas de carbono por año para 2030

Además, la multinacional asegura que utilizará energía 100% renovable para 2030 y será neutra en carbono para 2040. También invertirá 100 millones de dólares (90,55 millones de euros) en proyectos de reforestación en todo el mundo

"Si una empresa con tanta infraestructura física como Amazon, que entrega más de 10 mil millones de artículos al año, puede cumplir con el Acuerdo de París 10 años antes, entonces cualquier empresa puede hacerlo. He estado hablando con otros CEO de compañías globales, y estoy encontrando mucho interés en unirme a la promesa. Las grandes empresas que firman The Climate Pledge enviarán una señal importante al mercado de que es hora de invertir en los productos y servicios que los firmantes necesitarán para cumplir con sus compromisos", señaló el fundador y consejero delegado de la empresa, Jeff Bezos.


This post first appeared on Valenciacars, please read the originial post: here

Share the post

Amazon compra 100.000 vehículos eléctricos a Rivian

×

Subscribe to Valenciacars

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×