Blog Directory  >  Travel Blogs  >  Tiempo de Mochilas travel Blog  >

Tiempo De Mochilas Blog

tiempodemochilas.com
Blog de Viajes, La intención de "Tiempo de Mochilas" es la de contar nuestras experiencias, hallazgos y toda información que sea útil para futuros viajeros. También ¿por qué no? la de alentar a todas aquellas personas que se debatan entre la rutina y la vida de mochilero. Nosotros creemos que por naturaleza todos somos ciudadanos del mundo y es nuestro deseo el de recorrer con tiempo, libres y sin apuros cada rincón posible de este planeta.
¡Ipoh, La Ciudad De Los Mochileros!
2019-07-24 21:02
Casi sin darse cuenta, y de forma totalmente orgánica algunas ciudades comienzan a convertirse poco a poco en un punto de encuentro para viajeros y mochileros. En busca de nuevos luga… Read More
2019-07-12 03:57
A partir de nuestro último post (el que no lo leyó lo puede hacer en este link ) en el cual contamos nuestra experiencia al recorrer y conocer Kuala Lumpur, muchos viajeros no… Read More
10 Salidas Para Disfrutar Kuala Lumpur
2019-07-03 17:08
Hemos llegado a Kuala Lumpur. Una ciudad un tanto exótica que nos ha recibido con sus grandes particularidades y sus marcadas diferencias culturales, las cuales desde principio han l… Read More
Tesalónica, La Perla De Grecia
2019-05-24 10:37
Tesalónica o Salónica es la segunda ciudad más grande de Grecia, la capital de la región de Macedonia central y un lugar plagado de historia y monumentos. Su riqu… Read More
Roma, La Ciudad Eterna
2019-05-13 08:30
Roma es una ciudad con mucho encanto, de día y de noche. Allí vivimos como un día de sol y calor puede convertirse de un momento a otro en lluvia y tormenta. Excusa ide… Read More
Ruinas De Pompeya, Un Viaje Al Pasado
2019-04-28 11:47
No fue hasta el final de nuestro viaje por Nápoles que tomamos las fuerzas para visitar Pompeya. Ya habíamos quedado fascinados con la ciudad y conocer el Parque arqueol&oacut&helli…Read More
2019-03-13 19:25
¡En Tiempo de Mochilas hemos arribado a Barcelona! Luego de más de un mes recorriendo España, llegamos a esta ciudad de la cual nos han hablado muchísimo y que es… Read More
2019-03-09 10:11
Siempre resulta más fácil conocer y enamorarse de una ciudad cuando se está con amigos. Exactamente eso nos pasó con Valencia. Llegamos desde Madrid vía R… Read More
¡De Cusco A Bogotá Por Tierra!
2019-02-02 03:36
A finales del 2018 y ya con más de un año viajando, comenzamos una nueva ruta en Tiempo de Mochilas. Solo unas semanas atrás habíamos regresado de Chile y el Sur… Read More
10 Salidas Para Descubrir Medellín
2019-01-14 03:34
Luego de unos días increíbles en el Eje Cafetero, junto a Bele retomamos la ruta y nos dirigimos a un nuevo destino. En esta oportunidad: Medellín, una ciudad que nos s… Read More
Eje Cafetero, Corazón De Colombia
2019-01-04 00:18
El corazón del país, la Colombia que late, el motor del turismo y fuente de trabajo de más de 600.000 familias que en la actualidad viven del cultivo y producció… Read More
Paseando Por Cali
2018-12-24 03:04
Santiago de Cali es una ciudad de Colombia, en la que vivimos casi como en casa por un pequeño periodo. Estábamos tranquilos y solos en un departamento que conseguimos v&iacut&helli…Read More
Descuentos Y Promociones Para Viajeros
2018-12-17 19:54
En la vida de un mochilero de tiempo completo ¡los descuentos, promociones y crédito de viajero lo son todo! Es la mejor forma que tenemos para afrontar un viaje a largo plazo… Read More
¡Santuario De Las Lajas, Ipiales!
2018-12-08 15:08
¡Otro sueño cumplido, otro objetivo alcanzado! Luego de varios meses de viajar y recorrer lugares hermosos, logramos una nueva meta que teníamos pendiente en nuestras cab… Read More
I Love Montañita
2018-11-06 21:16
Tras nuestro paso por Guayaquil y extrañando mucho Máncora y sus días soleados de playa; viajamos hacia Montañita, un lugar que nos prometía sol, mar, sur… Read More
Guayaquil En 10 Salidas Copadas
2018-10-31 19:45
Siempre es difícil escribir sobre una metrópolis, los autos, el tránsito enloquecido, el transporte público abarrotado a las 6 de la tarde, los patios de comida… Read More
10 Salidas Para Disfrutar Lima
2018-09-24 18:59
Luego de pasar unos días bastante activos y aventureros en Cusco y Machu Picchu ¿Qué mejor que relajarnos un poco y disfrutar de una de las ciudades más bonitas… Read More
¡Cusco, La Roma De América!
2018-09-15 20:21
La ciudad base de Perú para disfrutar de Machu Picchu tiene mucho para enamorarnos... La Capital Histórica del país, que fue antes capital del Imperio Inca y una de las… Read More
¡Machu Picchu En Dos Días!
2018-09-05 01:00
Llegamos a Cusco, atrás quedaron Argentina, Chile y Uruguay, y qué mejor forma de comenzar nuestra visita por el Perú, que desde la capital del imperio Inka: Qosco, con… Read More
Sentir Que Un Año No Es Nada...
2018-08-29 22:53
A poco estamos de Septiembre... A poco de cumplir un año de haber dejado atrás la rutina diaria, de sacarnos el traje de lo habitual y conocido. A un año casi de habern… Read More
Patagonia Argentina Y Chile
2018-08-22 06:17
Iniciamos un nuevo recorrido en Tiempo de Mochilas. Una nueva ruta, nuevos destinos y caminos inciertos... ¿Destino?Patagonia Argentina y Chile de sur a norte. El frío nunca es… Read More
Free Walking Tour Santiago De Chile
2018-07-30 03:25
En Tiempo de Mochilas estuvimos recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad de Santiago de Chile de la mano del Free Walking Tour. Partiendo de la Catedral de Santia… Read More
Arte, Música Y Noche En Concepción
2018-07-18 22:37
En nuestro paso por Chile, unas de las ciudades más encantadoras que conocimos fue Concepción. Debido a sus universidades, es un sitio poblado de gente joven y la ciudad se de… Read More
Isla De Chiloé Y Puerto Montt!
2018-07-08 00:16
Volvimos a Puerto Montt, luego de poco más de un año retornamos a esta pequeña ciudad del sur de Chile, aunque en esta ocasión la ruta fue algo distinta, ya que… Read More
Top 10 De Salidas En Bariloche!
2018-06-27 14:26
Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que ¡Bariloche es una de las ciudades más hermosas de la Argentina! ¡Es que en esta ciudad confluye todo! Durante el invierno s… Read More
San Rafael Y Valle Grande! Mendoza
2018-06-03 22:19
¡Qué hermoso punto turístico tiene Mendoza en San Rafael! Una ciudad bastante habitada y que se ha convertido en admirable por su estética, su cuidado, sus detalle… Read More
Mendoza, Tierra De Vinos Y Montañas!
2018-05-28 17:05
Otra vez nos encontramos en las rutas, recorriendo, conociendo y disfrutando de nuevos destinos. En esta oportunidad con un camino desconocido, con tiempos inciertos y sin saber cuále… Read More
5 Salidas Gratuitas En Santiago De Chile
2018-04-03 22:30
Durante Enero del 2017, Santiago de Chile fue el punto de partida de un ruta iniciada en la capital chilena y terminada en una de las ciudades más Austral del país (Punta Aren… Read More
Top 5 De Salidas En San Andrés
2018-03-26 20:20
En la vida de un mochilero no todo es acampar, hacer dedo o dormir en un hostel junto a otros 16 viajeros con olor a pata... ¡Somos mochileros, pero nos gusta la buena vida, disfrutar… Read More
Viajar Sin Dinero!
2018-03-15 21:59
A la hora de planificar un viaje de mochila por un periodo largo o indeterminado, siempre nos rondan por la cabeza las mismas inquietudes, que en muchos casos nos terminan acobardando: &iqu&helli…Read More
Iguazú ¡Más Que Cataratas!
2018-03-07 20:36
¿Qué nos ofrece la ciudad de Puerto Iguazú? Además de un infinito número de restaurantes de todo tipo y color, hoteles, hostels, posadas y cualquier rinc&o&hell…Read More
Posadas, Fiesta En El Litoral!
2018-02-28 19:14
Llegamos a Posadas con un poco desconocimiento, sin saber mucho sobre la ciudad y con algo de dudas sobre nuestra ubicación. Nuestro paso por Posadas estaba motivado en parte por una… Read More
Cruzando A Encarnación
2018-02-24 23:05
Debemos comenzar reconociendo un poco de inexperiencia y mala suerte en nuestra visita a Paraguay, dado que por ir dejando pasar los días, finalmente nos encontramos cruzando a Encar… Read More
Salto, Muy Cerca...
2018-02-19 00:56
Otra vez buscando un destino y no encontrando hospedaje porque el carnaval nos tiene locos y es verano aún, así que se complica, lo bueno es que siempre se puede cambiar de iti… Read More
Concordia, Un Oasis En El Desierto.
2018-02-11 21:00
“Tanto os hablé del desierto que antes de seguir hablando de él me gustaría describir un Oasis. La imagen que tengo de él no está perdida en el fondo… Read More
Cusco, Hostales Económicos Y Buenos
2018-01-27 18:10
Sin duda en Perú, uno de los destinos más visitados es Cusco, puerta de entrada a Machu Picchu, capital del Imperio Inca y conocida por sus restos arqueológicos y la arq… Read More
Vacuna Fiebre Amarilla.
2018-01-19 15:25
Con el reciente brote de Fiebre Amarilla en el estado brasilero de Minas Gerais, las consultas y dudas sobre esta enfermedad y sus vacunas se dispararon en redes sociales y en nuestro blog… Read More
Voluntariados En Argentina
2017-12-31 19:29
Cada vez somos más los viajeros que deseamos dejar una marca positiva en el planeta. La posibilidad de viajar, trabajar, ayudar y conocer personas con nuestros mismos ideales, parece… Read More
Verano 2018. Ocho Destinos Imperdibles.
2017-12-27 03:02
Se acerca fin de año y con la llegada del 2018 se renuevan las ganas de partir. Los amantes de los viajes y la aventura comenzamos a buscar precios, planificar rutas y tirar lí… Read More