Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Negocios Rentables Desde Casa: 5 Maneras de Hacer Dinero Por Internet

Internet nos da la oportunidad de Ganar Dinero cómodamente desde nuestras casas. Muchos negocios o emprendimientos son muy rentables, pero otros no valen la pena y sólo representan una perdida de tiempo, y esa es la razón por la que hoy te presento 5 maneras de hacer dinero online.


Todo depende de ti, el Internet te brinda muchas maneras de ganar dinero, incluso puedes conseguir vivir sólo de los ingresos online o ver dichas oportunidades como una forma de complementar tus ingresos actuales. Según el tiempo que dispongas y la calidad de tu trabajo, serán tus resultados económicos.


Si lo que en verdad quieres es conseguir que Internet sea tu principal fuente de ingresos, pues es necesario ser bueno en lo que haces. La clave del éxito, aquello de lo que todo depende es: del tiempo y el esfuerzo que inviertas si te decides a ganar dinero desde tu casa usando un móvil, tablet o computadora.

5 Formas Rentables, Legales y Seguras de Generar Dinero En Pijamas


Qué mejor que encontrar maneras rentables, legales y seguras? La verdad es que algunos de los emprendimientos pueden no ser de tu interés o ajustarse a tus capacidades, pero de seguro que si lo intentas, que puedes ganar una muy buena cantidad de dinero con uno o la combinación de varios de los siguientes:

1- Tener un blog

Esta es una buena manera de iniciar en el mundo online, pero sólo si te gusta escribir, de lo contrario tendrías que pagar a alguien que escriba por ti. Lo mejor es que escribas tus propios artículos ya que de lo contrario este emprendimiento podría no resultar muy rentable.

Para montar y gestionar este tipo de sitios web no es necesario tener muchos conocimientos técnicos, sólo hace falta tu dedicación y ganas de aprender. Lo que sí te recomiendo es elegir un tema sobre el que tengas experiencia y del que te sea fácil escribir. Ya el Internet está lleno de expertos que atraen muchos usuarios a sus blogs, sé también un experto!

Si consigues tener un número importante de seguidores, entonces serás capaz de ganar dinero gracias a los productos que comercializas en tu blog. También por comisiones obtenidas cuando promocionas los productos y/o servicios de otra empresa o con la simple colocación de publicidad.

Toma muy en cuenta que un blog te puede proporcionar unos ingresos decentes a largo plazo, pues es necesario un poco de tiempo para posicionarte en Internet y generar las visitas necesarias para que en verdad sea rentable.

Para que orientes mejor sobre el tema mira nuestro post anterior sobre formas seguras de ganar dinero con un blog!

2- Escribir artículos por dinero

Muchos blogueros no tienen el tiempo o la habilidad requerida para tener su web actualizada, en algunos casos gestionan demasiados proyectos online al mismo tiempo. El punto es que gracias a ellos existen los servicios de redacción pagados, que por cierto, sin ofrecer dichos servicios ya he sido contactado por más de uno.

También puedes ofertar tus servicios como corrector. Los webmasters (donde yo soy el primero) necesitan correctores que lean sus artículos para así asegurarse de que estos estén libres de faltas en la ortografía u otros errores.

3- Marketing de afiliados

Si decides dedicarte al marketing de afiliados, con este podrás recibir una comisión cada vez que logres vender los productos que estés promoviendo. Puedes promover dichos productos por medio de tu propio sitio web o en otros sitios en Internet dedicados a las ventas.

Nunca será necesario que poseas el producto, tan sólo basta con registrarte en un programa de afiliados de una empresa fiable. Luego tu trabajo es vender sus productos usando el enlace de referencia que te proporcionan. Tienes alguna duda? Mira cómo tener éxito en el marketing de afiliados.

4- Comprar y vender dominios

Comprando y vendiendo dominios es otra manera muy rentable de ganar dinero por Internet. Entre sus ventajas está que no necesitas invertir mucho tiempo o grandes capitales, puedes comprar los nombres de buenos dominios desactivados al precio del registro, y luego venderlos a un precio mayor.

Este trabajo requiere llevar a cabo una investigación sobre los nombres de dominios que resulten más rentables. Dicha investigación es con el objetivo de identificar nombres de dominios que con certeza alguien va a estar dispuesto a comprarlo.

5- Marketing online

Son machas las tareas necesarias cuando de marketing online se habla. El punto es que muchos dueños de sitios web no disponen de tiempo para realizarlas, es por ello que puedes convertirte en un experto en SEO o Search Engine Marketing y así ayudarlos a promover sus proyectos online.


Existen muchas otras maneras de ganar dinero online, tantas como para escribir un libro! Me despido dejándote otra publicación sobre negocios online rentables, pero también recordándote que tu opinión es importante y por tal motivo te invito a dejar un comentario.



This post first appeared on Desvirtuando La Web, please read the originial post: here

Share the post

Negocios Rentables Desde Casa: 5 Maneras de Hacer Dinero Por Internet

×

Subscribe to Desvirtuando La Web

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×