Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Paul McCartney lanzó un nuevo disco y lo presenta en Youtube



Paul McCartney

Paul McCartney estrenó hoy su 17avo álbum en solitario, titulado Egypt Station, el cual los críticos de todo el mundo ya elogian como una adición estelar a su incomparable catálogo. 
Se trata del primer material con música nueva de McCartno internacional “NEW” de 2013. El disco fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producido (con la excepción de una canción de Ryan Tedder) por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters). 


Sobre el enigmático título del álbum, Paul aseuguró: "Me gustaron las palabras. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer. Egypt Station comienza en la estación con la primera estación y luego cada canción es como una estación diferente. Entonces nos dio la idea de basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño".
Fiel a la inspiración detrás de su título, las 14 canciones de Egypt Station se combinan para transmitir un ambiente de viaje. Entre los temas instrumentales de apertura y cierre "Station I" y "Station II", cada canción encuentra a Paul capturando un lugar o momento antes de transportar al oyente al siguiente destino.

El artista presentó su nuevo disc



This post first appeared on Noticiasdelatv2015, please read the originial post: here

Share the post

Paul McCartney lanzó un nuevo disco y lo presenta en Youtube

×

Subscribe to Noticiasdelatv2015

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×