Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Falleció el rapero Mac Miller, a los 26 años



Mac Miller
Malcolm James McCormick, conocido mundialmente como Mac Miller, fue encontrado sin signos vitales por efectivos policiales en su casa del San Francisco Valley y en el mismo lugar de los hechos se confirmó su deceso.

El último posteo de Mac Miller en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @macmiller
El músico de 26 años había anunciado, en reiteradas entrevistas, como la fama había afectado en su uso personal de las drogas y que tenía poco control de ellas. A partir de las primeras informaciones, se detalló que pudo haber sido una sobredosis.


"Prefiero ser el Rapero blanco y cursi que el que no puede salir de su casa. La sobredosis no es buena. No pasas a la historia porque sufres una sobredosis. Simplemente mueres", había deslizado en entrevistas hace algunos años, según informó el sitio TMZ.

Mac Miller tenía problemas con el abuso de drogas. Foto: Instagram @macmiller
La noticia conmociona a todo el mundo de la música y se produce a poco menos de un mes de que Mac inicie una nueva gira. Ariana Grande, su ex pareja, ha sido muy criticada meses atrás por su relación con el rapero y ha generado una distancia entre ellos, afectando emocionalmente a ambos.



This post first appeared on Noticiasdelatv2015, please read the originial post: here

Share the post

Falleció el rapero Mac Miller, a los 26 años

×

Subscribe to Noticiasdelatv2015

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×