Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 cosas que hacer en Toronto

Canadá es más conocido por sus atractivos naturales que por lo que puedas turistear en sus ciudades. No niego que los paisajes son de lo más impresionantes, pero el multiculturalismo de sus metrópolis hace que éstas también hagan un buen destino de viaje familiar, de pareja o de puros amigos. No hay que dejarnos llevar por el hecho de que en Canadá no hay tanta población, aunque esto sea verdad (por favor vayan a ver un mapa de la densidad poblacional de Canadá para que se sorprendan un poco), los lugares turísticos están tan llenos como cualquier otro (ok, seguramente exceptuando París…nadie le gana a la capital de amor).
Siempre he pensado que Toronto tiene mucho encanto tanto en verano como en invierno, y creo que hace un excelente destino turístico para aquellos que quieran conocer un poco de la cultura canadiense. Aquí les dejo unos de mis lugares favoritos para visitar; pero sin antes recordarles queToronto, aunque no es la capital de Canadá, síes la ciudad más grande del país y es considerada como la capital financiera.
1. Toronto Island… para sacar la mejor foto
¿Haz visto la típica foto del paisaje de Toronto? (para mayor referencia vean la foto anterior). Bueno, pues ésta fue tomada desde la Isla de Toronto, en la que se llega en pequeñas lanchitas que cruzan el Lago Ontario y que los dueños pueden cobrar alrededor de 20 dólares por cruzarte. Ir a la Isla de Toronto vale la pena particularmente por dos cosas, para sacar una foto única del skyline de Toronto y para Disfrutar de un ambiente relajado. No hay muchas instalaciones dentro de la isla (más que las típicas, como baños o locales donde venden alimentos), por lo que principalmente se usan para hacer actividades al aire libre, como picnics o tener un día de campo con la familia.
2. CN Tower… para disfrutar de las vistas
La torre CN es uno de los rascacielos que puedes encontrar en Toronto. Si quieres ver como se ve la ciudad entera, puedes subir al nivel más alto y disfrutar del bonito paisaje.Una de las atracciones más cardíacas es el Edgewalk, que consiste en caminar por la orilla de la torre (sí, por afuera) agarrado de un arnés. Esto es solo para los más valientes y que les gusten de las emociones fuertes. No dudo que es una experiencia inigualable, pero yo no me subiría por nada del mundo…por atrás del cristal seguro se ve igual de bonito.
Aquí les dejo un video para que vean a lo que me refiero.
3. Eaton Center…para gastar tu dinero
Ok, no es obligación llevar mucho dinero para gastar en este centro comercial, pero con la gran variedad de tiendas seguro en una te dan ganas de comprar algo. En lo personal, es el centro comercial más grande que he visto, y cada vez que voy termino cansadísima de estar recorriendo sus tres pisos (aunque estoy casi segura que nunca lo he recorrido por completo). Puedes encontrar las típicas tiendas departamentales, boutiques de cosas un poco más caras, zona de comida, etc. Como tip personal, una de las tiendas que más me gustan es unalibrería, llamada Indigo,de dos pisos que está en el corazón del centro comercial.Si van al Eaton Center, les recomiendo mucho entrar; no solamente venden libros, pero también una variedad de papelería, cosas para la oficina, artículos para el hogar, y muchas chácharas más.
4. Universidad de Toronto….para disfrutar de la arquitectura
Cuando estés paseando por Toronto, es casi imposible que no te dirijas a ver los bellos edificios de la universidad de Toronto. No solamente es una de las mejores universidades de todo Canadá, pero sus fachadas también sirven como atracción turística. Vale bastante la pena pasear por sus edificios que tienen un peculiar estilo arquitectónico y tomarte la respectiva foto. Como dato curioso, aquí fue donde se descubrió la insulina.
5. Terrazas de hoteles…para broncearte en verano
¿Quién dice que en Canadá no se puede disfrutar del clima con una alberca y un mojito en la mano? Pues te comento que muchos hoteles tienen terrazas padrísimas con alberca y una vista impresionante de la ciudad. Esto es unaactividad totalmente para verano,pero bastante recomendable. Tal vez puedas disfrutar de la terraza al medio día, broncearte un poco, comer ahí, y en la tarde recorrer la ciudad más relajado. Creo que es una de las cosas que no esperarías hacer en una ciudad como Toronto, pero si te gusta esta opción también existe la posibilidad de hacerlo. Por cierto,en verano, también puedes encontrar playas (o simulaciones de playas) a la orilla del Lago Ontario;en verano es bastante normal ver a gente con sus trajes de baño tomando el sol como si estuvieran en Cancún.
6. Royal Ontario Musuem… para saber un poco más de historia canadiense
En este museo, con arquitectura muy peculiar, podrás disfrutar de colecciones referentes a la historia canadiense, primeras naciones, así como galerías de arte y cultura en general. Para resumir en una frase, es el museo de historia natural más grande del país. Tal vez pensemos que la historia canadiense es muy poco variada (viéndolo de los ojos de un mexicano puede ser verdad), pero te sorprenderías de todo lo que podrías aprender de la cultura e historia de este país.
Aquí está el link por si te interesa checar precios y horarios:
http://www.rom.on.ca/en#/gallery/recent
7. Distillery District Toronto... para tomar una cerveza después de caminar tanto
Esta es una gema escondida en el centro de Toronto, si bien es una ciudad muy vanguardista, esta zona es preservada al estilo colonial, además de su singular arquitectura podrás disfrutar de restaurantes, tiendas y bares todo al estilo artesanal, orgánico, muy bohemio y chic. Si vas en temporada navideña no te pierdas los mercados navideños!.
Tip:Existe un City Pass con el que puedes ahorrarte unos dolaurcos, más info aquí:Descuentos City Pass
Como plus, Toronto es una ciudad multicultural – como la mayoría de ciudades en Canadá – y caminando por ahí podrás encontrar representaciones de otras culturas que han emigrado a esta región; por ejemplo, puedes pasear por China Town, o por barrios polacos o italianos.
Estas atracciones son solamente un ejemplo de todo lo que podrás disfrutar en este lugar. Aunque existen miles de atracciones más, la ciudad puedes conocerla y vivirla recorriendo sus calles y experimentando todo lo que a ti más te llame la atención.Lo importante es conocer la esencia real de la región.Espero que esta pequeña lista te sirva para decidirte a visitar Toronto en tus futuras vacaciones.


This post first appeared on MexicanAbroad, please read the originial post: here

Share the post

7 cosas que hacer en Toronto

×

Subscribe to Mexicanabroad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×