Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Top 5 casas embrujadas en Estados Unidos (solo para valientes)

Tags: casa historia
¿Vives en Estados Unidos y estás pensando en comprar una casa? !tu puedes adquirir la Casa de tus sueños con un descuento de hasta el 25%, ¿cómo? descubre si la propiedad que te interesa es un terreno ”estigmatizado”, es decir que en esa casa haya habido algún asesinato o que haya sido usada como laboratorio de drogas.
Si eres de los que baja por agua a la cocina en la noche y te da miedo pensar que a las 3 de la mañana en un día como hoy pero de 1977 alguien estaba haciendo un baño de sangre en lo que podría ser tu hermosa sala, pues no compres estas casa pero sí quédate a leer porque en algún punto te pasaré un dato que te ayudará a descubrir si en la casa que vives ahora, hubo un asesinato.
1. La Mansión Kreischer
Construida en 1899 en NY por el millonario Balthasar Kreischer como regalo a sus dos hijos, bueno en realidad eran dos casas pero solo queda una de pie, en ella se suicidó uno de los muchachos Kreischer después de la gran depresión. Pasó el tiempo y un cuidador de la casa, Jospeh Jong, en 2005, que por cierto pertenecía a una banda delictiva, estranguló, apuñaló y ahogó a su víctima dentro de la casa y por si eso fuera poco lo cortó en cachitos y lo enterró por todas partes. Alguna pedacito debe de andar escondido en algún rincón de tu casa de la calle Arthur Kill Road. Si eres darky este es tu tipo de casa por su estilo gótico.
2. La Casa Amityville
Amo las películas de terror que dicen “basado en una Historia real” porque dentro de mi cabeza digo “no manches ya me estoy haciendo pipí del miedo porque es una historia verídica”. Este es el caso de la casa Amityville. Seguramente recuerdas la historia en la que alguien en la familia pierde la cabeza y mata a toda la familia. En 1974 Ronald DeFeo Jr. mató a sus papás y hermanos con una escopeta a quemarropa por la noche. Después del incidente otra familia compró la casa y salieron por patitas al mes de haber llegado, ellos decían que en la casa pasaban cosas espeluznantes que incitaba a algunos de ellos a la violencia hacia la familia. Pasó el tiempo y quien ha adquirido esa casa muere de forma inesperada. ¿te atreves? Si yo fuera suicida me iría a esta casa, así mi destino estaría cantado. ¿no?
3. Edificio Dakota
Hay quienes dicen que Yoko Ono está medio “lurias”, parte de su excentricidad es que sigue viviendo en el departamento que compartía con John Lennon, si conoces la historia, sabes que Lennon sufrió un atentado a la entrada del edificio. Cuentan amigos cercanos a la pareja que Yoko escucha la voz y ve a su amado quien le dice que “nunca la va a dejar sola” y aunque su departamento no está a la venta, otros espacios dentro del edificio sí lo están, entonces en una de esas, si eres fan de Lennon, pues te puedes encontrar a su fantasma.
4. La casa de John Sowden
John Sowden era un doctor loco, ¿has visto American Horror Story temporada 1? bueno, toda la historia está basada en esta casa de California en donde se han hecho investigaciones y se han encontrado restos humanos, sangre y otras cosas que datan del siglo pasado, !todo en el sótano!
El hijo de Jong Sowden ha hecho su fortuna de escribir historias de su padre al que expone como nada más ni nada menos que el asesino de Elizabeth Short mejor conocida como La Dalia Negra. ¿No te sabes la historia? Elizabeth era una mujer que buscaba ser famosa, pasar a la historia y ser la mujer más vista en fotografías. De alguna manera lo logró cuando fue encontrada en un terreno baldío desnuda, cortada a la mitad, masacrada y quien sea que la haya lastimado le abrió la sonrisa de oreja a oreja y la mutiló hasta dejarla irreconocible. Se supone que esta suerte y la muerte de otras personas ocurrieron en esta casa que fue construida en 1926 y que su estilo trata reproducir arquitectura maya.
5. La Casa en Columbia Boulevard
Esta casa de corte inglés ofrece habitaciones amplias y desgracias en cada esquina. Aquí ha muerto una familia que fue asaltada por la noche y el último dueño también murió cuando invitó a un joven que conoció en un chat gay, a cenar a su casa. La cena para dos se convirtió en masacre y diversión para tres cuando el invitado llegó con dos amigos intolerantes a los besos entre personas del mismo sexo. La agencia que vende la casa ha bajado el precio varias veces y es una de las propiedades que sigue volviendo a su catálogo a cada rato tras la noticia de asesinatos dentro de ella.
Hasta aquí mi reporte sobre las casas que te costaría más trabajo comprar si es que no fueran estigmatizadas pero como lo prometí, si quieres saber si tu casa es estigmatizada y nadie te dijo porque bajo la ley americana, “no hay por qué informarte si es que el vendedor no quiere decirte”, puedes enterarte en
www.diedinhouse.com
en donde encontrarás una lista de casas estigmatizadas e incluso puedes pedir al equipo que trabaja para esta empresa que busque toda la historia de tu casa, desde que fue construida hasta que llegaste tú a vivir en ella y verás !de las cosas que se entera uno!


This post first appeared on MexicanAbroad, please read the originial post: here

Share the post

Top 5 casas embrujadas en Estados Unidos (solo para valientes)

×

Subscribe to Mexicanabroad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×