Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo mandar dinero desde el extranjero

Mantener lazos con tu país de origen al vivir en el exterior no es nada fácil, sobretodo cuando necesitas enviar o recibir Dinero en el extranjero. Los bancos tienen tazas ridículas y sus tipos de cambio los manejan a su conveniencia, pero, adivina qué, vivimos en una época donde Internet nos permite tener alternativas para todo!  A continuación te compartimos 5 opciones para mandar dinero por Internet sin perder $$ en el camino.
TransferwiseFunciona de la siguiente manera, Transferwise tiene cuentas alrededor del mundo. Supongamos que estás en Londres y le quieres mandar dinero a tu mamá en México. Paso 1) Depositas en la Cuenta bancaria de Transferwise de Inglaterra, paso 2) Ellos usan la cuenta de Transferwise que tienen en México para transferir el depósito a tu mamá. ¡Listo! SencilloLos bancos y otros proveedores podrían cobrar hasta un 5% en comisiones ocultas. TransferWise es hasta 8 veces más barato porque utilizan el tipo de cambio real.Ir a Transferwise ​​AzimoEs muy similar a Transferwise, te ahorras hasta 90% con respecto a tu banco o Western Union, Puedes Enviar Dinero a más de 190 países y te garantizan la devolución del 100 % del dinero si algo raro sucede.
Ir  AZIMO
PapyPalMuy popular, seguramente ya lo conoces, abres una cuenta de PayPal y ligas tus tarjetas de crédito y/o débito y mandas dinero de una cuenta PayPal a otra, aquí la cosa es que la persona a la que le estás mandando dinero, necesariamente debe tener una cuenta de PayPal, además las comisiones son altas (no tanto como WU) pero por ejemplo, haciendo una prueba le mandé 5 dll a una amiga  y me cobró .03 cents o sea de mi cuenta salieron 5.03 dlls en una cantidad mayor estos centavos serían representativos.
ir a Paypal​Western UnionLas comisiones son elevadísimas, el tipo de cambio es una grosería, pero las bondades de WU, son que puedes enviar dinero aunque la persona no tenga una cuenta bancaria y llega en segundos y es súper seguro.HifxEs igual que Transferwise, muy seguro, solo que menos popular y el monto mínimo de envío es 50 dllsIr a Hifx​Al final todo depende mucho de tus planes y de la cantidad que envías. Azimo es una buena opción, pero el tipo de cambio a veces no es muy bueno. En Western Union prácticamente pagas por la marca de la empresa porque no hay gran diferencia, Hifx vale la pena si tienes una transferencia fija que cada mes es la misma. Por último, Transferwise, que tiene un inmejorable tipo de cambio (comparado con los otros 4), el pequeño inconveniente es que tarda de 3 a 5 días, dependiendo de la manera en que pagas por la transferencia.Si te sirve lo que lees, compártelo! y suscríbete al newsletter para recibir tips y trucos para que tu viaje o tu adaptación en el extranjero sea lo más sencilla posible.


This post first appeared on MexicanAbroad, please read the originial post: here

Share the post

Cómo mandar dinero desde el extranjero

×

Subscribe to Mexicanabroad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×