Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

21 Nuevos Sorteos para participar desde Facebook este Febrero

Actualizamos la lista de sorteos disponibles en Facebook durante este mes de Febrero para que no te pierdas ninguno.

Pincha en el Enlace inicial que te ofrecemos, Deja Tus Datos y, con suerte, puedes ser el ganador de algunas de estas sorpresas que regalan. ¡No dejes pasar tu oportunidad!

Última modificación[29/Febrero/2016]: 2 sorteos nuevos.

[25/Febrero/2016]: ampliamos la lista con 7 enlaces más.

[23/Febrero/2016]: incluimos 4 sorteos más.

[22/Febrero/2016]: incluimos 2 enlaces más.

 

Garzon:
Siguen con su Sorteo de San Valentín activo, por lo que aún quedan unos días para conseguir las slippers modelo 5501.265 Lana Rayas Marino, con un diseño marcado por el amor. Puedes participar desde Facebook, Twitter e Instagram.
Finaliza el 29 de Febrero.

MORGAN DE TOI:
Estos días sortean un lote de productos: un vestido, una pulsera, un foulard, un bolso y un llavero, todo de Morgan De Toi. Para participar tienes que ser fan de su perfil de Facebook, inscribirte en el enlace y dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta en el post del sorteo: ¿Cuánto tiempo hace que eres fan de Facebook de Morgan y desde qué ciudad les sigues?.
Finaliza el 29 de Febrero.

CACHE CACHE España:
Sortean una camiseta muy original. Hazte fan de su perfil de Facebook, inscríbete en el enlace y deja un comentario respondiendo a la siguiente pregunta en el post del sorteo: ¿En qué ocasión te la pondrías?.
Finaliza el 29 de Febrero.

Skeyndor, Cosmética Científica:
Skeyndor nos trae la magia de las Mil y una noches para que cada noche vivas una experiencia que te haga despertar más relajada y con la piel más joven y luminosa. Responde al test (son sólo 5 preguntas) y entra en el sorteo de 101 muestras de Eternal Sleeping Oil talla descubrimiento (3 ml.).
Finaliza el 29 de Febrero.

Pefumes París:
¿Te gusta el perfume Eternity Woman de Calvin Klein? Una fragancia floral que combina lo clásico y lo moderno y que simboliza tres valores eternos: amor, paz y familia. Participa en el enlace.
Finaliza el 1 de Marzo.

Julia Navarro | Oficial:
¿Conoces el nuevo libro de la famosa escritora Julia Navarro? Ahora puedes ganar uno de los 10 ejemplares firmados de Historia de un canalla que sortean en el Facebook de la autora.
Finaliza el 3 de Marzo.

Bioderma España:
¿Te gustaría conseguir Sensibio H2O PUMP para el cuidado de tu piel? En Bioderma sortean nada menos que 100 unidades. Tan sólo tienes que ser fan de la marca en Facebook, contestar a un breve test de 5 preguntas cuyas respuestas encontrarás en los vídeos que te muestran y compartir con tus amigos. Si resultas ganador te avisarán por correo electrónico.
Finaliza el 4 de Marzo.

Casa Tarradellas – Página Oficial:
¿Quieres ser de los primeros en probar la nueva receta de Casa Tarradellas? Demuestra que eres un auténtico fan contestando a un sencillo quiz de 3 preguntitas y entrarás en el sorteo de 20 lotes de las nueva pizza de la marca. Además, si ganas, con tu premio recibirás un pequeño cuestionario para valorar el producto y si lo respondes a tiempo te regalan un lote de productos Casa Tarradellas. ¡Qué más puedes pedir!
Finaliza el 4 de Marzo.

Aquaservice:
¿Te gustan los juegos de mesa? #GanaConAquaservice participando en el sorteo de 3 lotes de juegos, cada uno contiene un CLUEDO, un TRIVIAL, un RISK y un MONOPOLY. Apúntate en el enlace a al aplicación del sorteo. También puedes conseguir participaciones extra desde las cuentas de Twitter e Instagram de Aquaservice.
Finaliza el 4 de Marzo.

Tienda Oink:
¿Quieres un llavero emoji? En este enlace puedes ganar uno, dale me gusta a su perfil de Facebook, comenta en la imagen cuál te gusta más  y podrás ser quien se lo lleve.
Finaliza el 5 de Marzo.

Sony Pictures Video:
¿Te gustó la película de animación Hotel Transilvania? ¿Has visto la segunda parte? ¿Recuerdas quién dobla los personajes? Participa uniendo cada personaje con su doblador y entra en el sorteo de 10 packs monstruosos que contiene un vaso terrorífico y un cuaderno de Hotel Transilvania 2.
Finaliza el 6 de Marzo.

20th Century FOX Home Entertainment España:
¿Quieres llevarte un pack de películas de Sony?Sortean 3 packs que incluyen las películas: Extinction, Pixels, Ricki y Hotel Transilvania 2. Sólo tienes que contestar correctamente a 3 preguntas sobre estas películas y entrarás en el sorteo.
Finaliza el 6 de Marzo.

Bambú:
¿Te gustaría ganar un pañuelo para tus look más primaverales? En Bambú sortean 5 pañuelos de primavera. Dale a “Me gusta” en la publicación del enlace, comparte con tus amigos y comenta con el modelo que más te guste.
Finaliza el 7 de Marzo.

Ibili Menaje:
Traen un nuevo sorteo este mes, con dos artículos muy prácticos e imprescindibles en toda cocina: un juego de sartenes TITAN (de 20 cm. y 24 cm.) de aluminio fundido para inducción y mango de acero inoxidable que proporcionan seguridad y máxima eficiencia energética; y una paellera Natura de 38 cm. de aluminio para inducción, con antiadherente estilo piedra, dura y resistente para preparar tus mejores arroces. Deja tus datos (requisito: mínimo de 10 amigos en tu perfil de Facebook) y comparte el sorteo en tu muro. No pierdas tu oportunidad.
Finaliza el 8 de Marzo.

Jamones Badía:
Participa en el sorteo de 5 lotes de productos ibéricos envasados al vacío. Cada lote incluye: un pack de chorizo ibérico de bellota y un pack de caña de lomo ibérica. Entra en el enlace de la promoción y prueba suerte.
Finaliza el 10 de Marzo.

Tarta Chuches:
¿Aún no tienes regalo para el Día del Padre? Desde Tarta Chuches te dan la oportunidad de conseguir unas graciosas tazas de chuches con originales mensajes, puedes elegir la que más te guste. Para participar hazte fan de su página de Facebook, completa tus datos en el enlace y comparte el sorteo en tu muro.
Finaliza el 15 de Marzo.

La Masía:
Esta vez traen un especial regalo para los fans junto con Ybarra, sortean nada menos que 50 lotes compuestos por 2 botellas de Aceite de Oliva La Masía (Excelencia y Sumum) y 4 productos Ybarra (coliflor, patata entera, cardo y judías verdes). Inscríbete y alegra tu cocina.
Finaliza el 31 de Marzo.

Clicktime.eu:
Desde su perfil de Facebook sortean un reloj Timberland. Para participar, conviértete en fan de su perfil, comparte y rellena tus datos en el enlace de la aplicación.
Finaliza el 31 de Marzo.

Ya han finalizado:

Gallina Blanca:
Participa en el “Momento Casero” de Gallina Blanca y gana fantásticos premios para disfrutar de la cocina, hay 10  lotes de productos en juego. Además, tienes 3 oportunidades cada día para probar suerte. Deja tus datos en el enlace y al momento sabrás si has ganado.
Finaliza el 28 de Febrero.

Panasonic España:
¿Has empezado a cuidarte para este verano? Panasonic te puede ayudar con este sorteo, regalan una depiladora IPLES-WH80, con la tecnología IPL para una depilación indolora y duradera. ¡Está valorada en 349 €! Responde al test (son sólo 8 preguntas) y participa.
Finaliza el 28 de Febrero.

 

Imagen principal: David Everett Strickler

La entrada 21 Nuevos Sorteos para Participar Desde Facebook este Febrero aparece primero en Thinkeando.



This post first appeared on Thinkeando - Una Pareja De Mentes Inquietas, please read the originial post: here

Share the post

21 Nuevos Sorteos para participar desde Facebook este Febrero

×

Subscribe to Thinkeando - Una Pareja De Mentes Inquietas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×